Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Mitad del Viaje estrena el videoclip de “Hoy no quiero salir”

Publicado

el

A tan solo una semana de haber reaparecido en la escena local con su single “Hoy no quiero salir”, la agrupación Mitad del Viaje presenta el esperado videoclip de su mencionado tema. La producción se estrenó el jueves 28 de enero y puede ser encontrada en su canal de Youtube.

El video, dirigido, grabado y editado por Mauricio Figueroa, director de la empresa de realización audiovisual PM Producciones; nos muestra, en un comienzo, a los músicos haciendo actividades cotidianas en ambientes individuales como el cuarto de ensayo de la banda o la casa del bajista Frank Edgar. Mientras que, también podemos visualizar algunas locaciones en partes poco transitadas de la ciudad de Lima, como los distritos de San Borja, Ate y la línea del ferrocarril central de Ate Vitarte. Esta idea busca no mostrar a otras personas con el fin de dar un efecto de aislamiento.

Publicidad

Como se conoce, “Hoy no quiero salir”, marca el regreso a la escena musical peruana de Javier Lopez-Torres y Frank Edgar. El single, estrenado el pasado 22 de enero, se adapta a la perfección a la coyuntura que vivimos; pese a que fue escrita hace más de 20 años.
En este tema, la voz y la guitarra fueron hechas por Javier Lopez-Torres, en el bajo y teclados se encuentra Frank Edgar, y en la percusión, Daniel La Rosa. Mientras que Carlos Pérez se hizo cargo de la edición y mezcla, y el mastering fue realizado por Juan Carlos Estremadoyro.

Javier, compositor de la canción, comenta que este tema hace referencia a una experiencia personal relacionada con su regreso a la ciudad de Lima, luego de un periodo en el extranjero. La letra habla del proceso de volver a adaptarse al ritmo de la ciudad y al “choque cultural” que esto representa. En dónde la frase: “tu miel, tu pudor y tu puñal”, hace referencia a características de Lima y de los propios limeños.

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad