Nuestras Redes Sociales

Noticias

Mostradamuz presenta su nuevo single “Serotonina”

Publicado

el

Sumergiéndonos en texturas psicodélicas y líricas nostálgicas, Mostradamuz, cantautor peruano, se destaca en el rap nacional con el lanzamiento de su primer single el cual se encuentra disponible en las plataformas digitales desde el 15 de mayo.

“Serotonina”, el nombre que lleva actualmente su último sencillo, retrata no solo una decepción amorosa, sino también el desencanto inconsciente de la vida misma. Con referencias musicales diversas como Funkadelic, Mac de Marco, y Hiatus Kaiyote. En este lanzamiento, Mostradamuz nos ofrece una sonoridad auténtica y contemporánea en una mezcla sólida de rap, neo/soul y rock psicodélico. La canción fue producida junto a Carlos Bechet, artista y productor peruano residente en Brasil que también se encargó de la grabación, mezcla y masterización.

Siendo el primer single del artista, “Serotonina” pertenece a su primer álbum “Entidades Larvarias en Busca de un Ser Vivo”, álbum conceptual concebido a raíz de las emociones por las que atravesó durante su estadía en Brasil y cuenta con la colaboración de artistas de la escena local brasileña. El álbum debut será lanzado por el sello independiente Flor Futura en conjunto con la productora brasileña Orelha Muda.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad