Nuestras Redes Sociales

Bandas Peruanas

Mr. Pucho: Emblemática banda trujillana presenta sesión inédita en acústico Muchik Revolución 2020

Publicado

el

Mr. Pucho es una banda de ska rock de la ciudad de Trujillo, al norte del Perú esta vez han trabajado en su nuevo proyecto Muchik Revolución 2020, el cual lanzaron a través de sus redes sociales el 15 de mayo.  La banda emblemática trujillana nos tiene acostumbrados al pogo y la fiesta. Su performance en el escenario liderado por “Pancho Pucho”, Francisco Caamaño, junto a sus nueve puchos es una descarga de energía asegurada.

En el 2019, la banda inició sus sesiones acústicas “En vivo desde el Cubil”, producido por Garun Studio y Gato en la Azotea. Además, se presentaron en conciertos de “Mar de Copas”, “No recomendable” quienes invitaron a Mr. Pucho a participar. La banda en alguna oportunidad ha comentado que estas experiencias han sido un gran reto, versionar todo sus temas del ska a un formato acústico. Sin embargo, cuadraron con mucho éxito. Esto permitió tener una química más íntima con el público, hablar más en el escenario y aterrizar en un plano más horizontal compartiendo experiencias.

Este compilado inicia con el tema inédito “Alma” una canción para los corazones rotos que dejó el 14 de febrero y que formará parte de su segundo álbum de larga duración pronto a estrenarse. En este nuevo EP de sesión acústica también se encuentra incluido el tema de punk rock “Eso que tú haces” de su primer demo pero en una versión nueva a ritmo de festejo, “M.F” y un mashup de la canción “Chullachaqui” con “Más poder” , tema de la emblemática banda “La Sarita”. Puedes encontrar la sesión completa en Youtube y a partir del 15 de mayo en todas las plataformas digitales.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
\n

\nмгновенные займы на карту\nвзять кредит онлайн\n

Publicidad