Nuestras Redes Sociales

Noticias

“Musiclink Fest” el festival que podrás disfrutar vía streaming durante 3 días

Publicado

el

Musiclink nació como una plataforma para exponer y apoyar el talento de los músicos independientes de nuestro país. Nos orgullecemos de los más de 100 eventos organizados con clientes tan reconocidos como el Museo de Arte Contemporáneo, la Fundación BBVA, Nokia, entre otros. También estamos construyendo una plataforma de booking online, en la cual podrás descubrir músicos de diversos géneros, contratarlos y pagarles de manera segura y confiable.

Todos estos son esfuerzos que hacen que el sueño de vivir de la música esté un poco más cerca del alcance de artistas emergentes e independientes. Actualmente, la propagación del COVID-19 ha paralizado gran parte de la actividad comercial del mundo y con ello, inevitablemente ha afectado a la industria musical peruana. Entendemos y compartimos las razones por las que probablemente, los eventos culturales en todo el país serán cancelados por el resto del año. Pero, no somos ajenos a los impactos del aislamiento en nuestra sociedad. Somos conscientes de la fragilidad económica de muchos hogares, así como de los efectos que tiene en el ánimo la falta libertad y contacto.

Por ello, hemos organizado el primer festival online de talento independiente “Musiclink Fest”, una iniciativa que busca tanto apoyar a los músicos independientes, como regresarnos la experiencia de disfrutar juntos de la música. Comparte con nosotros de 3 días cargados de talento y ayúdanos a que la música siga sonando. Además, con tu entrada, estarás colaborando con Juguete Pendiente, una ONG que actualmente está llevando víveres de primera necesidad a poblaciones vulnerables.

El “Musiclink Fest” será transmitido a través de JoinnusLIVE los días jueves 30 de abril, viernes 1 y sábado 2 de mayo de 7:00 p.m. a 10.30 p.m. El line-up incluye a 12 excelentes artistas:

Jueves 30 de abril

7:00 p.m. – 7:30 p.m. Roosevelt Morgan
7:30 p.m. – 8:30 p.m. Desiré Mandrile
8:30 p.m. – 9:30 p.m. Daniela Zambrano
9:30 p.m. – 10:30 p.m. Ximena Vásquez

Viernes 1ero de mayo

7:00 p.m. – 7:30 p.m. Saúl Sangama
7:30 p.m. – 8:30 p.m. Steph Chaparro
8:30 p.m. – 9:30 p.m. City Woods
9:30 p.m. – 10:30 p.m. Big Pollo Funk

Sábado 2 de mayo

7:00 p.m. – 7:30 p.m. Edwin Culqui
7:30 p.m. – 8:30 p.m. POOW!
8:30 p.m. – 9:30 p.m. Teniente Cooper
9:30 p.m. – 10:30 p.m. Mundaka

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad