Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

“No puedo parar” el single debut de NATI

Publicado

el

NATI es una cantante y compositora peruana de R&B y pop en español. Su música mezcla ambos géneros con sonidos electrónicos y elementos propios de la música latina. Esta vez, en lo que queda de febrero la cantante ha lanzado el primero de 5 singles que saldrán a lo largo del año.

“No puedo parar” es una nueva propuesta musical que expone, de una forma directa y sincera, los diferentes lugares -no siempre acertados- donde uno busca el amor. Esta single ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales mientras expresa la adrenalina de una relación secreta: Muestra una faceta más oscura de la búsqueda del amor y los sentimientos que giran en torno a una relación tóxica. Esta canción fue producida por Adrián Mendoza Figari.

“Empecé a escribir esta canción hace varios años luego de cerrar una etapa romántica cero saludable y se convirtió en el comienzo de mi proyecto musical”, indica NATI. El single es distribuido por The Orchard a través de Elisa Records en alianza con Sony Music Perú y se lanza junto a un videoclip con estilo minimalista dirigido por Omar Gutierrez y producido por Daniela Tocci.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad