Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Nuria Saba: “El 2020 ha sido un año de reinvención”

Publicado

el

Para cerrar un año diferente, pero de mucha creación y evolución, Nuria Saba presenta su último single “Una vez más” (el tercero de este 2020) y a la vez anuncia un concierto virtual el 19 de diciembre. “El 2020 es un año que ha despertado mucho en mi”, comenta la cantautora que recientemente se lanzó como productora con el single Instinto. “Esta nueva canción (“Una vez más”) se viene cocinando hace algunos meses pero decidimos sacarla en diciembre para cerrar un 2020 desastroso con broche de oro; un año de mucho aprendizaje pero que, seamos sinceros, nos ha costado bastante”, agrega.

“Una vez más”, el nuevo single de Nuria Saba con ritmos indie pop que se lanza en todas las plataformas digitales este 4 de diciembre habla sobre volver a empezar. “En realidad esta canción nació a raíz de una conversación que tuve con una amiga acerca de una relación muy tormentosa y dolorosa que vivió por diez años. Me inspiró el hecho de cómo se había logrado reconstruir y me hizo pensar que esa posibilidad existe en todos nosotros, sobre todo si somos conscientes que hemos estado tratando de reconstruirnos todo este año, en todos los aspectos; emocionales, económicos, profesionales. Todos hemos empezado una vez más este 2020”, continúa. A este lanzamiento, se une la iniciativa de concierto virtual gratuito que estará dando Nuria el 19 de diciembre.

“Si bien no es lo mismo grabar un concierto que hacerlo en vivo, me emociona mucho estar con mi banda tocando y cantando todos juntos y que la gente pueda disfrutarlo. He estado viendo algunos conciertos online estos últimos meses y a pesar de no tener al público allí, se sentía mucho la vibra increíble de los artistas. Eso es lo que busco transmitir, mi emoción de volver a estar en un escenario”, comenta Nuria, quien grabará los primeros días de diciembre, desde el Teatro la Plaza, el concierto que estará disponible de manera gratuita a través del canal de Youtube de Nuria, el 19 de diciembre.

Publicidad

“Una vez más”, escrita y compuesta por Nuria Saba y producida por ella misma y Gisella Giurfa, está disponible desde este 4 de diciembre en todas las plataformas musicales.

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad