Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Pascal lanza el videoclip de su tema “Pa’ que me la imagine”

Publicado

el

El éxito de su canción, no fue suficiente. Pascal acaba de estrenar el video oficial de su más reciente single “Pa’ que me la imagine”. La pieza audiovisual fue lanzada la noche del 6 de diciembre y ya puede ser visualizado por todo el público. El videoclip co-dirigido entre Pascal y el realizador dominicano “50” muestra distintos lugares emblemáticos de Miami, el lugar donde fue grabado; tales como la zona exclusiva de Miami Beach y el conocido hotel Ocean Surf.

“Pa´ que me la imagine” es una canción diferente a sus anteriores lanzamientos, con un toque funk y con sonidos ochenteros, pero sin dejar de lado la sonoridad pop que Pascal ha construido como sello. Esta propuesta, tiene al intérprete como uno de los jóvenes representantes del latin pop con mayor proyección en nuestro país. Y sus números en las principales plataformas digitales, lo avalan.

Publicidad

Como se recuerda, en este sencillo Pascal busca expresar como las mujeres al igual que los hombres también pueden dar el primer paso cuando se sienten atraídas por alguna persona. Una historia similar se refleja dentro del videoclip. Este es solo un adelanto de lo que Pascal nos tiene preparado para el 2021.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad