Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Pascal lanza su nuevo single “Pa’ que me la imagine”

Publicado

el

El pop latino tiene a Pascal como uno de sus jóvenes representantes en el Perú. Él no ha parado de producir y componer en estos tiempos difíciles y nos entrega “Pa’ que me la imagine”, una canción algo diferente a sus anteriores lanzamientos, con un toque funk y con sonidos ochenteros pero sin dejar de lado la sonoridad pop que Pascal ha construido como sello.

En este sencillo Pascal busca expresar como las mujeres al igual que los hombres también pueden dar el primer paso cuando se sienten atraídas por alguna persona. Producida por Afónico Music desde Miami, “Pa’ que me la imagine” además contará con un divertido videoclip con una estética 80´s dónde podremos ver las dotes actorales de Pascal.

El single estará disponible a partir del 30 de octubre en todas las plataformas digitales y contará con un videoclip el cual se estará anunciando próximamente. En lo que queda del año el joven músico seguirá produciendo nuevas canciones con la cuales nos sorprenderá en el 2021.

Pascal es un proyecto de pop/latin pop/pop urbano formado hace dos años en Lima – Perú. A fines de diciembre del 2018 el cantante Pascal, en compañía con el productor peruano Juan Carlos Fernández se posicionó como el nuevo artista emergente peruano y nueva promesa musical a nivel latinoamericano del género Latin Pop / Pop / Pop Urbano. Con un primer sencillo (Yo Quiero) publicado en todas las plataformas digitales y producido por el Juan Carlos Fernández.

Publicidad

Sus siguientes 3 sencillos estuvieron de la mano de la casa discográfica “Afonico Music” (quienes radican en Miami). En abril del 2019, Pascal viajó a Miami para continuar con su carrera musical, escribir canciones, establecer contacto con profesionales del medio y crear música junto a Marthin Chan y su equipo de compositores y productores. “Sonrisas”, “Quédate Un Ratito” y “Dame Tu Mano” son las canciones que trabajó con su nuevo equipo.

Pascal se proyecta como la nueva cara juvenil de la música en su país, con un flow latino y una voz prestigiosa que lo caracteriza. Sus canciones han rotado en MTV y han sido parte del soundtrack de las principales novelas y miniseries peruanas del momento.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad