Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Plastical People revela su lado más sensual en “Destino Errante”

Publicado

el

La banda limeña Plastical People estrena su nueva canción “Destino errante”, canción que explora la complicidad de los amores imposibles. Una balada pop que le canta a un amor pasional y desenfrenado que se torna oscuro y delirante. Al igual que en sus anteriores sencillos, la banda continúa recogiendo las múltiples influencias que marcaron esta nueva sonoridad.

El videoclip de la canción pone en pantalla a un protagonista obsesionado con el amor perfecto, situación que lo lleva a delirar e imaginar a su amada coprotagonista, una suerte de ‘femme fatale’ que lo llevará al extremo de su demencia.

“Destino Errante” es una versión mejorada de la canción que podemos encontrar en el EP debut de la banda publicado en 2017. Fue re-grabada y mezclada durante la cuarentena por la misma banda que actualmente está integrada por Coco Delgado, Santiago Huamán, Octavio Urbina y César Barba. El videoclip fue escrito y dirigido por Plastical People y en él participan María Fernanda Risco y Cesar, baterista de la banda.

Tanto la canción como el videoclip ya están disponibles en Spotify, YouTube y demás plataformas digitales.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad