Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Artistas peruanos para tu cuarentena

Publicado

el

La música es una gran compañera para nuestras actividades diarias sobre todo porque son un factor importante para activar o relajar nuestro estado de ánimo. A continuación, te dejamos unas recomendaciones musicales para disfrutar tu cuarentena de la mano de artistas nacionales.

¡Baila y Muévete!

“Fijos” de Mibo 91

El dúo arequipeño utiliza influencias del urban y el reggae para este tema, además, la sonoridad del charango añade el toque personal que los distingue.

“Danza Migrante” de Tayta Bird

Una canción que hace referencia a la migración, que invita a recibir un mensaje esperanzador de unión y resistencia.

“Deseo” de Naïa Valdéz

La artista anuncia un nuevo sonido a su música, acercándose más a los ritmos latinos y actuales.

“Si en la noche” Mica Salaverry

Micaela Salaverry es una joven cantautora trujillana que viaja por las diversas vertientes del pop, desde el más orgánico hasta el urbano. Alista su segundo álbum para mayo.

Publicidad

Un poco de relax…

“Si Te Quedas” de Andrea Martínez

Su tema colaborativo con Ademilxhora. Realizaron un videoclip que fue grabado en Barcelona, en donde se pueden observar imágenes del centro de la ciudad, el complejo de skateboarding Parallel Park y la playa Mongat.

“Cuarentena Alejados” de Gianluca Zanelatto

Una canción para dedicar un mensaje romántico a la persona especial que tienes lejos. Además, el mensaje invita a respetar la iniciativa #YoMeQuedoEnCasa.

“Emotion” de Cristina Valentina

Un single acústico que juega la memoria de una despedida ficticia, busca conquistar al público a través de sus ritmos suaves y calmados de congas y trompetas.

“Abuela Teresa” de Renzo Zong

El misticismo y la tradición ancestral de la selva se hace presente en la tercera parte del recorrido musical del joven músico, quien realiza mezclas de la música electrónica con sonidos amazónicos e instrumentos exóticos.

Al ritmo de rock y ska…

“Tal vez” de Mr Pucho

“Tal Vez” es el nuevo tema que acaban de lanzar los trujillanos de Mr. Pucho. Una canción con la que regresan a sus bases ska invitando a pasar un buen rato.

“Yo también pude ver lo que pasaba ahí” de Astro Nómadas

Astro nómadas es una joven agrupación de rock que resalta en la escena local por sus temas que implican mensajes de reflexión sobre temas sociales. En este sencillo, han optando por sensibilizar sobre un tema aún muy poco discutido por las autoridades: El bullying escolar.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad