Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Ritmos de esperanza: Nuria Saba presenta “Maravillosos”

Publicado

el

Con el fin de la cuarentena cada uno se enfrenta a diversos escenarios muy particulares y nuevas rutinas, pero a pesar de eso, todos compartimos la sensación colectiva de incertidumbre por lo que pasará en los siguientes meses. Para la cantautora peruana Nuria Saba el reto no está solo en el exterior, sino al interior de uno mismo; y ella no tiene miedo en desnudar sus sentimientos y mostrar una total transparencia a través de su nuevo sencillo “Maravillosos”.

“En una conversación conmigo misma en cuarentena de pronto, al ver el mundo tan quebrado, me di cuenta de que quizá́ era una conversación que no solo me hacia falta a mi”, nos cuenta la artista. Este single nos habla de la posibilidad de que no se necesita ser perfecto para ser mejores y nos deja un mensaje de valentía y esperanza. Tal como menciona la cantautora, “Es darse cuenta que en medio del caos seguimos pujando por crear algo mejor”. Nuria nos presenta un single lleno de calidez que cuenta con un sonido indie-pop pero con una esencia vintage. Sin embargo, no deja de tener su sonido característico, con letras llenas de mensajes que nos invitan a disfrutar, pero al mismo tiempo a reflexionar.

“Maravillosos” nació en diferentes momentos de introspección que la cantautora se ha permitido explorar en cuarentena. La producción fue realizada por ella misma junto a Gisella Giurfa, y es que el single ha reunido a grandes exponentes como María Elena Pacheco, quien ha participado en la interpretación de las cuerdas, y Rafael Arbulú, productor peruano quién ha sido el encargado de la mezcla de este sencillo.

Publicidad

El single se encuentra disponible en todas las plataformas digitales desde el viernes 07 de agosto.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad