Nuestras Redes Sociales

Bandas Peruanas

Rosángela Espinoza protagoniza video de “Muriendo Por Ti”, el primer éxito del trujillano Alfredo Santino

Publicado

el

La pandemia hizo que el trujillano Alfredo Santino retomara su pasión por la música, se metió al estudio aprovechando el tiempo libre, grabó “Muriendo por ti”, una canción de estilo pop urbano, convocó a la modelo Rosángela Espinoza, lanzó el material y a las pocas semanas el video ya tenía más de 1 millón de vistas en YouTube.

“Es el primer sencillo con el que salgo a la luz, logrando con el video más de 1 millón de vistas en YouTube a los pocos días de su estreno. La protagonista es Rosángela Espinoza, una modelo reconocida que sumó mucho a este lanzamiento. Esta canción trata de experiencias vividas en algún momento de mi vida y fue posible gracias al trabajo con mi productor musical Lito ‘La Máquina’”, comentó el artista radicado en Trujillo.

El estilo de Alfredo es un ritmo pop urbano con influencias de Daddy Yankee, Nicky Jam y Manuel Turizo. Y aunque su relación con la música se inició con el rock, fue gracias al reggaetón con el que decidió dedicarse profesionalmente a este arte. De ahí que en breve viajará a Colombia, el epicentro del género de moda en el mundo, para producir varios temas nuevos junto a su equipo de trabajo.

“Tengo varias canciones grabadas que serán lanzadas en los próximos meses. La idea es viajar a Colombia para realizar dos de esos temas con un par de reconocidos productores”, señala Santino, quien espera capitalizar el éxito logrado con “Muriendo por ti” para darle un impulso a su carrera y seguir trabajando hasta lograr exportar su trabajo y conseguir la internacionalización y grabar con alguna figura reconocida a nivel mundial. Por lo pronto, ya ha estrenado en YouTube el video de “Me dejaste de importar”, su nuevo sencillo.

Publicidad

Sobre la decisión de incluir a la popular Rosángela Espinoza, estrella de “Esto Es Guerra” y de las redes sociales en el Perú, el artista trujillano indicó que deseaba darle un plus al video de “Muriendo por ti”, ella aceptó de inmediato. “Al tener tantas limitaciones por la pandemia quisimos darle un plus al video. Sabemos de su trayectoria, sumado a su buena disposición, hizo que desde un inicio sea muy fácil trabajar con ella”.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
\n

\nмгновенные займы на карту\nвзять кредит онлайн\n

Publicidad