Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Sara Hebe lanza “Teta” adelanto de su nuevo álbum

Publicado

el

La artista argentina y referente de la escena urbana latinoamericana despide el año adelantando su próximo disco con el sencillo “Teta”. Luego de presentar durante todo 2020 diferentes canciones, llegó el turno de otra bomba explícita de Sara Hebe. El sencillo estará disponible internacionalmente el viernes 4 de diciembre.

“Teta” es un Booty Beats, inspirado en el género proveniente del underground Afro Holandés, siguiendo la línea del single Parien7e, Teta cuenta con la producción musical de Ramiro Jota. Es un track ultra bailable que rompe todas las estructuras. Además cuenta con un videoclip ideado por la misma Sara Hebe, dirigido por Martina Giancaterino y Marina Carrasco en dirección actoral, acompañadas por un equipo compuesto íntegramente por profesionales mujeres y no binaries. Los unicos hombres cis que participan en Teta, son los actores: Juan Isola, Cristian Jensen y Nicolas Goldschmidt, y con coreografía a cargo de Mancu Veneno.

Este video fue grabado en el icónico Hotel Mangus en la creación colectiva de una fantasía planteada en la década de los 80 en donde una ex estrella porno devenida a “MILF” intenta ser lo que siempre anheló: ser la jefa, tapa de revista y protagonista.

Teta formará parte de un próximo disco de estudio que Sara Hebe lanzará en 2021.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad