Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Satélite Menor estrena videoclip de “Resistiremos”

Publicado

el

La banda peruana Satélite Menor estrena el videoclip de uno de los tracks de su reciente EP “Sistemas inferenciales”, se trata del cuarto tema “Resistiremos”. Una canción que alude a la búsqueda de confianza y la fuerza de la reconciliación interna para seguir adelante. Tema incluido en la playlist “Viernes de Estreno” de Spotify, es la canción principal del segundo disco de la agrupación de dream pop e indie rock.

Una pieza musical atípica, con una estructura sin coros y fuerte énfasis en lo ambiental, llena de arpegios y sintetizadores de diversos tipos. Y con una letra que refleja una forma de resistencia nostálgica. El video, dirigido por el baterista de la banda Renzo Pacheco, se desarrolla a modo de un viaje, con figuras que van recorriendo el camino bajo el cielo gris limeño. El material ya se encuentra disponible en el canal de Youtube de la banda.

Esta canción es el cuarto track del segundo EP titulado “Sistemas Inferenciales”. Un disco estrenado el pasado 20 de noviembre, bajo el sello de Catenaria Discos; que agrupa 7 canciones, las cuales te llevan a un viaje sonoro lleno de dreampop melancólico; y reflexiones que evocan a la nostalgia, dudas, contradicciones y mucha reconciliación.

El EP, que fue producido por Daniel Quiñones y Mynneza Morales durante el confinamiento, es un claro balance emocional propio del resultado de aquellos días. El cual juega bastante con las voces, guitarras, teclados y sintetizadores que la banda interpreta, en donde refleja su estilo oscuro, introspectivo y orgánico.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad