Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

StanStone lo nuevo del rap psicodélico peruano

Publicado

el

La pandemia no ha sido obstáculo para que Bruno Coloma se de a conocer al mundo musical, bajo el seudónimo de StanStone. El músico limeño de 21 años, presenta su noveno single “Winds Advice”, producido en un pequeño Home Studio en su vivienda de Comas. Esta vez con una mirada más profesional y con los ánimos a tope, por mostrar toda la música que viene creando.

Stanstone, es un proyecto nacido durante la cuarentena, que experimenta con géneros como el rap, hip hop, psicodelía y rock alternativo, que se refleja en singles como “Sour Gal” o “Reborn”. El arte visual también es parte de Stanstone, que refleja mucho los psicodélico y lo fi. “Creo en la esencia de las canciones, en el alma que le pones a cada riff, a cada toque de la batería, a cada armónico de la voz. Eso vale mucho, y quiero reflejar eso con mis canciones, que la gente las escuche y les genere cualquier tipo de sensaciones”, comenta el músico, sobre lo que le inspira a componer y crear música.

Formado en el rap underground de las calles de su natal Comas, Bruno sabe plasmar todo lo aprendido en sus canciones. Si escuchas sus canciones estas contienen letras con todas las experiencias vividas, las marchas contra la corrupción en donde se vio influenciado por artistas que denomina como “rap consciente” y en los problemas que ha tenido a lo largo de sus experiencias.

Publicidad

“Wind’s Advice” es el resultado de una conversación con la naturaleza, una catarsis ligada a lo psicodélico. Reencontrarme conmigo mismo y saber que el único apoyo que tienes en la vida eres tú. La naturaleza te habla de diferentes formas y trata de consolarte, solo hay que tratar de verlo de la manera correcta. Las nubes, el cielo, el viento, siempre te dicen algo, y de esa conversación nació esta canción que transmite paz y libertad.” Transmite Bruno sobre el proceso de creación de esta canción.

Con dos EP’S y un disco en camino, Stanstone viene a conquistar a la industria musical peruana y latinoamericana. Pueden escuchar Wind´s Advice, así como todos los singles de Stanstone, en las principales plataformas digitales.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad