Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Talento Nacional Perú: A que no conoces a las bandas y artistas de esta semana

Publicado

el

¿Conocerás a las bandas de esta semana? Como cada lunes, esperamos que puedas ampliar tu playlist con música buena de algunas bandas y artistas peruanos que seguro no habías escuchado antes. Recuerda que tu también puedes dejarnos tus recomendaciones en los comentarios.

Perturflacos

Los chicos de la banda cajamarquina, se formaron en el 2015. Luego de un par de años, en el 2017 ganaron un concurso en la ciudad de Cajamarca. Además, el mismo año los Perturflacos quedaron entre los 10 finalistas de Volcom Stonrock. En la actualidad, tienen 4 canciones ya colgadas en redes que serán incluidas en su próximo disco del 2020.

 

La Ira de Job

Son una banda de indie/postpunk/dark de la ciudad de Lima. Actualmente, está conformada por Carlos Diaz (voz), Alexis Villar (Guitarra), Francisco Morante (Bajo) y Steve Yagami (Batería). La banda se forma aproximadamente en el 2016 al conocerse Alexis y Carlos en su centro de trabajo, en ese entonces Alexis formaba parte de la banda Boreal en donde tocaba la guitarra, mientras que Carlos generaba música de manera independiente.

Tras múltiples ensayos y reuniones con bandas amigas, en diciembre del 2016 crean los primeros temas y forman de manera definitiva el proyecto La Ira de Job.

 

Daniel Horney

Daniel es un guitarrista, compositor y cantautor peruano nacido en Lima, con más de 12 años en el mundo de música. Radicó en Ica, y perteneció a la banda Stress, banda iqueña con influencias rock-funk-alternativo. Ahora, con un proyecto como solista Daniel Horney está inspirado en crear música menos comercial, pero más trabajada. Se puede decir que con un estilo es rock progresivo muy propio y original.

Actualmente, se encuentra realizando su primer disco titulado “Natural Force” y cuenta hasta el momento con 3 singles lanzados a través de las diferentes plataformas de streaming.

 

Publicidad

 

Len Strada 

Len Strada es un compositor y músico de rock peruano. Tiene influencias variadas que fluctúan entre el rock alternativo, indie, new wave, etc; pero por sobre todo ha plasmado su propia esencia en sus canciones creando un estilo propio, dándole una personalidad distinta a cada composición.

 

Abulia

Abulia nace en octubre del 2018, de la mano de Alonso Fuentes como guitarrista principal, y Sebasthian Santamaría como guitarrista rítmico y vocalista. Días después se unen Franco Pacheco y Adolfo Saldaña, integrándose a la banda como baterista y bajista respectivamente. Actualmente, se encuentran grabando su primer EP en Jamón Records, sin saber que nombre le pondrán a su nuevo material. Abulia tiene un estilo hardcore/grunge y alternativo.

Esperamos que todas estas bandas y artistas hayan sido totalmente algo nuevo en tu playlist. Recuerda que si conoces a alguna otra banda que nos quieras recomendar, déjalo en los comentarios.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad