Nuestras Redes Sociales

Noticias

Tayta Bird, presenta un nuevo single para recordar los viajes antes de la pandemia

Publicado

el

El músico apurimeño, Tayta Bird, lanza su nuevo single “Memorias”, una remembranza a la celebración, felicidad y libertad. El tema tiene como objetivo transmitir un mensaje de esperanza, paciencia y fe en tiempos de coronavirus. El compositor creó este tema como un tributo a las memorias viajeras antes de la pandemia, considerando que los viajes regresarán pronto, pero diferentes. Así, el single evoca la celebración de aquellos grandes viajes antes del Covid19.

La canción está producida en una base electrónica chillwave. Cuenta con dos colaboraciones, el primero con “Mamacha Freak”, artista argentina que viajó por el Perú investigando la música ancestral. Su mandolina andina predomina en toda la canción y su voz es utilizada con procesos electrónicos. Asimismo, está el músico oriundo apurimeño Ismael Resalme, uno de los últimos intérpretes de la Pampa Corneta. Un instrumento tradicional de Uripa Apurímac, el cual se utilizaba para conectarse con la naturaleza. Está elaborado con Cabuya silvestre, pasando por un proceso de secado y afinación.

Por último, en la canción también predomina la batería electrónica, Charango, Saxo Andino y Tarola. El videoclip de “Memorias”, contiene una recopilación de videos viajeros inéditos de youtubers e influencers como: Traveleras, Arturo Bullard, Daniel Tirado (Colombia), Alessandra Mazzini y más. Este video es un regalo para el Perú en este mes patrio.

“Memorias” estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 28 de Julio y contará con un videoclip en YouTube, lleno de imágenes inspiradoras de viajes realizados por distintas personas.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad