Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Toño Jauregui cierra el año con “Compárteme Sabiduría”, su nueva canción y video

Publicado

el

Toño Jauregui acaba de estrenar el video de su nuevo sencillo “Compárteme Sabiduría”. En esta canción, relata una historia de amor y a la vez explica su necesidad de adquirir sabiduría. “Las personas que nos rodean son parte importante de nuestro destino, todas nos pueden enseñar algo de la vida” explicó el músico. “En este caso le canto al amor que recibo de mi esposa y cómo me enseña a ver nuevos horizontes”.

Todo eso forma el universo conceptual en el cual se desenvuelve esta canción que posee un sonido rockero vigente con cierta característica vintage, al fiel estilo de Toño Jauregui. En el video, dirigido por Lion, vemos al artista en una playa que representa el universo entre él y su esposa, Farrah Fyfe.

Toño Jauregui, fundador y compositor principal del grupo multiplatino LIBIDO, ahora en su proyecto solista, está a cargo de la voz, el bajo y guitarras rítmicas de esta canción. Cuenta con más de 20 años en la escena musical y ha mantenido vigente su trabajo musical desde entonces.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad