Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

“Tóxico pero dulce”: El inicio de la nueva era de Alejandro Slay

Publicado

el

Arranca febrero y, aunque la cuarentena se adueñe del mes de los enamorados, las parejas podrán gozar e incluso identificarse con el nuevo single de Alejandro Slay. El cantautor presenta “Tóxico pero dulce”, canción que se encuentra en todas las plataformas musicales desde el 12 de febrero; dando inicio a su nueva faceta, en la que también marca la pauta de su próximo disco.

Lleno de una onda psicodélica y envolvente, “Tóxico pero dulce” es una propuesta distinta a la que Alejandro nos ha mostrado desde que empezó en la música. Con influencias y ritmos del electro y dance pop, este tema fue co-producido junto con Mc Kaos en los estudios Sonido Bruto de Lima y, desde Londres, contó con la colaboración de Trip Pop en la grabación de las pistas base.

Publicidad

La canción, compuesta por Slay, trata sobre aquella situación de cuando conoces a alguien y se piensa que todo va a ser color de rosa; pero con el tiempo, se da cuenta que esta persona tiene un lado tóxico. Un rasgo particular de algunas parejas que se ven hoy en día. Y cuyas características son descritas en el single que, irónicamente, fue estrenado días antes de San Valentín a pedido del cantautor.

“Tóxico pero dulce” además de encontrarse en el streaming, vendrá acompañado de un lyric video que podrá visualizarse en su canal de Youtube. Esta producción marca el inicio de la nueva era de Alejandro Slay, quien nos presenta a Adán como el nombre de su segundo disco y también de su nuevo personaje, luego del aclamado e irreverente Baby Boy. Un alter ego que se convierte en el antagonista de sus personajes anteriores y que nace como un ser espiritual, sin etiquetas y abierto a toda situación, pero que está inmerso en la robotización producto de la pandemia.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad