Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

“Tu Magia” La nueva cara de Infiltrados en Marte

Publicado

el

Luego de haber lanzado tres canciones y tenido presencia en la escena chiclayana, la banda Infiltrados en Marte, toma un nuevo rumbo en su estilo musical y visual, para mostrar la nueva etapa por la que atraviesa la banda, resaltando su esencia indie rock pop. En este nuevo single, compuesto y grabado durante la cuarentena, expresan emociones acerca del encierro.

“Tu Magia surgió de un sueño, en donde un ángel, representado por una mujer, vino a salvarme de todo el martirio vivido por el encierro, ocasionado por el covid-19, y la sensación de soledad entre cuatro paredes. Los primeros meses de la cuarentena fueron duros, y de esos sentimientos surge  esta canción”, comentó el vocalista y compositor de la, banda, Eduardo Martín.

Publicidad

La banda nació en 2019, luego de que sus dos vocalistas se conocieran y decidieran empezar el proyecto, adoptando el nombre de Infiltrados en Marte, hace referencia a la inmersión en u mundo desconocido, al explorar nuevos sonidos en la música, algo que han experimentado en sus diferentes canciones, pero que plasman perfectamente en “Tu Magia ”.

“La letra refleja la hostilidad de luchar contra uno mismo, el querer superar lo negativo originado por el encierro. Y lo importante que puede ser rodearse de las personas correctas para superarlo”, mencionó la banda. Este nuevo estilo, tanto en lo visual, como en lo musical, contó con la dirección de la Agencia peruana de Management, Los Bits, quién apostó desde el principio en potenciar lo que ya venían trabajando para llevarlo al siguiente nivel. Grabado y producido por Jahir Gil, mezclado por Michele Iglesias de Zebra Home Studio, y masterizado en Argentina por Leo Benitez.

Infiltrados en Marte, busca conquistar al exigente público peruano y latinoamericano, con este nuevo lanzamiento que ya está disponible en las principales plataformas digitales.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad