Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Vuelo Animal lanza segundo sencillo con olor a revolución

Publicado

el

Los productores y artistas visuales Marco “Orden” De Las Casas y Lana “Kaos” Znérmita, apostaron por una estética necesariamente ligada a los movimientos sociales que se acontecen en Perú y Chile, sus tierras natales respectivamente, expandiendo su rango de composición a la vez que tributan a Sudamérica desde Suecia, país de operaciones de Vuelo Animal.

Para el lanzamiento de “Perro”, la compañía audiovisual chilena Amatista Producciones, colaboró con la realización de un video-lyrics y canvas para el sencillo; con imágenes capturadas en los últimos meses del histórico estallido social sudamericano.

Paulo Valenzuela, de la productora Amatista, se mostró complacido de participar en este tipo de proyectos, ya que “forma parte de la nueva conciencia que nació a partir de la revolución de octubre en Chile”.

Al respecto, desde la banda agregaron “necesitamos martillar todo aquello que sigue desajustado en nuestra sociedad. Los poderes fácticos tienen que comprender que no pueden abusar de la ciudadanía para siempre; los que nos criamos en la calle jamás le tendremos miedo al fuego”.

Publicidad

Vuelo Animal seguirá soltando singles en los próximos meses a la espera de su primer EP. Según Marco “Orden” de las Casas, con esto “se irá develando la propuesta artistica de Vuelo Animal al dia de hoy, sin embargo en el camino vamos descubriendo que el proyecto es muy cambiante. En cierta forma nuestro primer EP sigue siendo un enigma”.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad