Nuestras Redes Sociales

Noticias

Wayo lanza doble single y documento audiovisual de su tercera gira europea

Publicado

el

El cantautor nacional Wayo acaba de lanzar una road movie que incluye “Vuela” y “Sin disfraz”, dos singles que lo han acompañado en su tercera ruta por Europa entre octubre y noviembre del 2019. De aquella experiencia, entre eventos culturales en embajadas, consulados y bares, entre público de cada ciudad y amigos, el artista ofrece esta importante crónica audiovisual como documento imprescindible en su trayectoria solista. El registro pertenece a diversos momentos y recitales en ciudades como: París, Bruselas, Tournai y Madrid. Sus canciones resuenan en el video y amalgaman perfectamente ésta entrega.

“Para mi es un aprendizaje increíble defender mis canciones solo con mi voz y mi guitarra, sobre todo porque me recuerda a aquella vez que ejecutaba mis primeros acordes sobre una banca del parque de mi barrio allá por los 80’s. Siento la alegría de haber conocido y compartido con amigos que ahora forman parte de mi vida y que sé que no están pasando por un buen momento, por toda ésta coyuntura. Me parece oportuno brindar un saludo y un homenaje con forma de agradecimiento a quienes por allá y acá forman parte del camino”, manifestó el cantautor.

“Vuela” es una canción inspirada en su hijo que ofrece un mensaje de esperanza e impulsa a luchar por los sueños. “Sin disfraz”, se trata de una narrativa sobre el momento actual que vive el cantautor, la soledad de sus viajes y la felicidad por vivir el sueño de toda la vida; en esta pieza musical Wayo ha grabado todos los instrumentos como una manera de reafirmar su independencia creativa. Cabe resaltar las emotivas palabras de cierre del video, a cargo del representante cultural del Instituto Cervantes de Bruselas, Don Gonzalo del Puerto.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad