Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Yamile lanza su primera canción, un aporte para querer y respetar nuestro planeta

Publicado

el

A través de su canción, Yamile busca concientizar a las personas sobre cómo estamos destruyendo el mundo donde vivimos. Yamile Fátima Fuentes Nazra es una cantante y compositora peruana con experiencia en actuación y teatro musical. Ha tenido formación en canto, teatro y baile desde los 6 años, con estudios de canto lírico, teatro musical, improvisación teatral, entre otros, en Lima y en Buenos Aires.

Actualmente, se desarrolla como artista solista componiendo sus propias canciones. “Este proyecto es algo que he venido trabajando ya hace algunos meses. Significa mucho para mi, ya que no solo marca una nueva etapa en mi carrera musical, sino que también la canción lleva un mensaje de conciencia ambiental, que es un tema en el cual todos deberíamos estar involucrados” menciona Yamile, quien además grabó el videoclip de la canción internada por una semana en la selva del Perú.

“Quiéreme” cuenta también con la participación de algunas ONGs peruanas, como La Marea, cuyo mensaje va muy de la mano con la canción. “Estoy feliz de poder empezar a compartir mi música con el mundo, se vienen muchos proyectos por delante” agrega Yamile. Por si quieres disfrutar de este nuevo lanzamiento, la canción estará disponible en todas la plataformas digitales como Spotify, Deezer, Apple Music y Amazon Music desde este 22 de mayo a las 00:00 hrs.

Publicidad

¡Disfruta del videoclip!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad