Nuestras Redes Sociales

Noticias

Zen llega con sus más grandes éxitos en una experiencia online e interactiva

Publicado

el

La banda local ZEN sigue creando y produciendo, pese a las restricciones de la nueva normalidad. Al estreno de “Confusión”, su más reciente canción, se suma el anuncio de un concierto que será una verdadera experiencia online e interactiva para el público, que se realizará el sábado 19 de setiembre a través de plataforma de Joinnus, y que a diferencia de la gran mayoría de los eventos anunciados como “en vivo”, sí tendrá una real interacción con el público.

“Esta experiencia no solo viene con la música, sino con la interacción de los asistentes. Desde permitirles entrar a nuestro lado íntimo y ayudarnos a elegir la ropa que usaremos en el show, que vean lo que hacemos antes de cada concierto; además de participar en tiempo real en pequeñas encuestas y cambiar el rumbo del show eligiendo canciones, todo desde la comodidad de sus casas”, explica Jhovan Tomasevich, líder de la agrupación.

La experiencia de ver tocar a ZEN en un nuevo espacio, como es el mundo virtual, tendrá los mismos detalles de sus presentaciones en directo.  Podrás disfrutrar del buen sonido, luces y una escenografía creada con espectaculares pantallas, sumada ahora con los que impulsarán el valor de adquirir una entrada para ver el show desde una laptop, tableta o celular: Meet & Greet previo, votación en vivo, saludo, foto con la banda, descuentos en productos, entre otros.

Publicidad

“El show tendrá las canciones más conocidas de la banda, pero además de la premier de ‘Confusión’, nuestra nueva canción, el público podrá elegir su canción favorita, sorprendernos pidiendo algún tema que no sea de los habituales y eso será un reto para nosotros. Vamos a hacer que esta experiencia valga la pena para las personas que pagaron un acceso a nuestro concierto y puedan pasarla bien”, detalló Tomasevich.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad