Nuestras Redes Sociales

Deportes

5 talleres que te permitirán hacer deporte sin excusas durante la cuarentena

Publicado

el

¿Cómo la estás pasando en estos días? En muchos países han extendido la cuarentena, y quizás por ahí estás cansado de estar en casa, no sabes que actividades hacer para no estar aburrido y nosotros estamos aquí para recomendarte algunas actividades que puedes hacer, como por ejemplo hacer deporte y moverte un poco más. Más de uno de nosotros está cayendo en el sedentarismo y esto puede perjudicar tu salud, así que aprovecha tu tiempo libre y empieza a practicar algo de deporte para mover el esqueleto. En JoinnusLIVE encontrarás muchos eventos a los que puedes sacarle provecho.

Entrenamiento Funcional Virtual en casa

¿Has escuchado los beneficios del funcional? Pues, ya no tienes que moverte de casa para ir a un gym con un especialista. Ahora desde casa, Facundo Martinotti, entrenador de ATP Fitness, te invita a realizar esta clase de entrenamiento funcional en casa, donde aprenderás a realizar ejercicios y sus técnicas correspondientes como también aprender a corregir un movimiento erróneo para evitar alguna lesión instantánea como también a futuro.

Por si te animas a llevar el curso no olvides tener listo una toalla, tu colchoneta o mat de yoga, mucha agua y bastante energía.

¡Inscríbete de una vez! ► https://bit.ly/2WtR3ne

Introducción al Zapateo Afroperuano

¿Alguna vez te ha interesado el zapateo afroperuano? ¿por qué no intentas llevar el curso y descubrir una nueva habilidad? Quién sabe, y sorprendas a más de uno con esta danza. Todo es cuestión de práctica y José Alberto Isaías te enseñará todas sus técnicas para ser un experto. Durante el curso abordarán los pasos y ejercicios elementales, para la elaboración de secuencias básicas de este estilo de danza percutiva. Además, no pongas excusas y olvida que necesitas zapatos especiales para el zapateo afroperuano. José Alberto te inspirará y compartirá información sobre la música y los maestros más representativos del género. Para complementar el aprendizaje, te ayudará a desarrollar tu estilo propio como zapateador.

¡Es momento de intentarlo! No dejes de llevar este curso ► https://bit.ly/3buqFhc

Clases de Sexy Dance

La clases de Sexy Dance será de nivel básico, descuida que no necesitas tener muchas experiencia. Aquí podrás trabajar la exploración corporal a través de ejercicios y dinámicas que te ayudarán a trabajar el reconocimiento de tu sensualidad femenina. Al finalizar realizarás una coreografía con todo lo aprendido durante los ejercicios. Valeria Pía Olórtegui será quien te enseñe algunos pasos y técnicas para un mejor desenvolvimiento. Recuerda siempre que la idea es que te diviertas.

¿Nos apuntamos? ► https://bit.ly/2WufmS4

Publicidad

Clases de ballet para los más pequeños de casa

¡Los niños también necesitan ejercitarse! Y por eso llega L’Atelier ballet studio y Alina Rodriguez para brindarle a los más pequeño de la casa, un taller de baile en el que a través de una manera divertida y utilizando su imaginación puedan descubrir sus habilidades artísticas.  Lo mejor es que al ser una clase en vivo, los niños podrán seguir el paso a paso con ayuda de Alina. Tómate tu tiempo y dedícaselo al más pequeño de la familia, ya que el curso te asegura mucha diversión y creatividad.

¿Te animas? ► https://bit.ly/360r3mC

Yoga a nuestro rescate con Claudia Paredes

Todos deberíamos darle la oportunidad al yoga, y si ya lo practicas pues nos darás la razón al decir que siempre hay que buscar un espacio para realizarlo. Esta vez Claudia Cecilia nos invita a su curso para conocer los increíbles beneficios del yoga para el cuerpo, la mente, y el espíritu. Este curso te promete salir sintiéndote calmado, centrado, y listo para lidiar con el mundo.

¿Te apuntas? ► https://bit.ly/3dzLxoK

¿Ya te animaste a llevar alguno de estos cursos? Recuerda que es momento de aprovechar el tiempo que tenemos libre y que mejor que haciendo deporte. Recuerda que cuando regresemos al trabajo, a los estudios y a nuestras actividades regulares no tendrás todo el tiempo que ahora puedes aprovechar.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad