Nuestras Redes Sociales

Deportes

Abono Blanquirrojo: Aquí resolveremos todas tus dudas

Publicado

el

¿Ya compraste tu entrada para el Abono Blanquirrojo? Si después de comprar aún tienes muchas dudas, aquí te dejamos toda la información que necesitas. Este es un listado de preguntas frecuentes pero si tienes alguna otra duda puedes dejarla en los comentarios.

¿Cómo compro?

Todos los pasos te lo dejamos en este link ► http://bit.ly/2SV2vGz

¿Cuántas entradas abono puedo adquirir?

Para el Abono Blanquirrojo solo podrás adquirir 2 entradas. Si al momento de realizar la compra solo puedes escoger dos asientos es porque es la cantidad máxima permitida por persona.

¿Dónde puedo visualizar mis entradas?

Por el momento solo podrás visualizar tu compra ingresando a https://fpf.joinnus.com/verificar. Por otro lado, una vez que hayas emitido tus entradas, estas llegarán a tu correo electrónico con el cuál te registraste al momento de hacer la compra.

RECUERDA: Si ya emitiste tus entradas no podrás hacer ningún cambio.

¿Cómo puedo cambiar los datos de participante?

Primero deberás tener en cuenta que PODRÁS HACER EL CAMBIO DE PARTICIPANTE SIEMPRE Y CUANDO NO HAYAS EMITIDO LA ENTRADA. Luego ingresa a la opción “Mis entradas” ingresa tu código de reserva y hazle clic en “Editar”. Recuerda que solo puedes hacer el cambio UNA VEZ POR PARTIDO.

¿Hasta cuándo se pueden cambiar los datos de participante?

Podrás hacer el cambio hasta 24 horas antes  que empiece el partido. Debes estar totalmente seguro de la transferencia, porque una vez emitida la entrada no podrás hacer ningún cambio.

¿Qué pasa si no emito mis entradas?

En caso de no emitir tus entradas en el plazo correspondiente, el sistema las emitirá automáticamente.

¿Mi niño paga? 

TODOS PAGAN ENTRADA. Todos los niños pagan entrada desde los 0 años de edad.

¿Cuántas veces puedo cambiar los datos de participantes en mis entradas?

Solo una vez por entrada.

Publicidad

¿Cuándo me entregarán mis entradas?, ¿tengo que ir a recogerlas a algún punto?

Debes imprimir las entradas para presentarlas al momento de ingresar al estadio. Si no presentas tus entradas impresas no podrás ingresar al evento por ningún motivo.

Es importante que tengas en cuenta que una vez hayas emitido e impreso tus entradas ya no podrás cambiar los datos de participante.

¿Qué puedo hacer si perdí mi código de reserva?

Recuerda que tu código de reserva aparecerá en la web una vez te hayas registrado si no lo guardaste, puedes hacer clic en “No me llegó mi código”. De lo contrario, contacte con nosotros indicándonos tu correo electrónico y dni con el que te registraste.

Cualquier duda o consulta no dudes en escribirnos a nuestra fan page https://www.facebook.com/Joinnus/ o a nuestro correo electrónico info@joinnus.com.

¿Por qué no puedo ver mis entradas abono?

Porque podrás ver tus entradas 48 horas antes de cada partido.

El Palco Premium ¿es personal o pueden ingresar varias personas?

El Palco Premium es solo personal. Por si no sabes su ubicación, te la dejamos en el mapa.

¿Cómo llevar tu entrada?

En esta ocasión, SOLO PODRÁS PRESENTAR TU ENTRADA IMPRESA. Es necesario que esta esté impresa en cualquier formato, que esté visible, sin dobleces, ni cortes, en una hija en blanco, además de mostrar tu DNI.

RECUERDA: Cada persona debe ingresar con su entrada y DNI,  es decir que los datos deben ser los mismos, de lo contrario tendrás problemas para ingresar.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad