Nuestras Redes Sociales

Deportes

¿Aún no te has inscrito para el partido Perú vs Escocia? Entérate de todos los pasos y datos que debes saber

Publicado

el

Hoy miércoles 16 de mayo empezó la inscripción para el sorteo de la venta de entradas para el último partido amistoso donde jugará la selección peruana frente a Escocia. Este proceso durará hasta el 18 de mayo y si aún no te has inscrito, aquí te dejamos todos los pasos y datos que necesitas saber para tener una inscripción exitosa.

Publicidad

Primero debes entrar a la web fpf.joinnus.com, donde encontrarás todo el proceso y verificación de tu inscripción. Aquí también podrás encontrar información adicional como los términos y condicioneslibro de reclamacionespreguntas frecuentes y políticas de privacidad para que estés totalmente informado. En este punto es necesario que consideres leer los “Términos y condiciones” ya que es un requisito indispensable del participante.

Publicidad

Cuando hayas leído los “términos y condiciones” deberás seguir estos pasos:

1. COMPLETA TUS DATOS 

Para poder inscribirte deberás hacer clic en “Iniciar registro” e inmediatamente podrás visualizar la página en la que tendrás que poner todos los datos que se te soliciten; nombres completos, teléfono, dni y correo electrónico; los cuales son necesarios para poder continuar con tu registro. Debes tener en cuenta que todos tus datos deben estar correctamente ingresados, ya que de lo contrario se te invalidará tu participación. Aquí también deberás aceptar que has leído los “términos y condiciones” y “las políticas de privacidad”.

Para aquellas personas con discapacidad, deberán indicarlo en este paso ya que por ley poseen un descuento y con el dni se hará la verificación de que estén inscritos en CONADIS.

2. SELECCIONA LA ZONA 

En el segundo paso, podrás seleccionar la zona a la que deseas ir. Sólo podrás escoger una sola zona para el sorteo en el proceso de inscripción y no se podrá cambiar posteriormente. Son 8 las categorías dentro de las que podrás escoger, además de detallarte el precio de cada una de ellas.

3. CANTIDAD DE ENTRADAS 

Para este paso, podrás escoger la cantidad de entradas que deseas para el partido Perú vs Escocia, siendo 2 el máximo de entradas por participante. En la misma página se te indicará el precio a pagar dependiendo de la cantidad de entradas que hayas escogido y deberás completar los datos de tu acompañante. Es muy importante que estés seguro de saber con quién irás ya que si deseas transferir tu entrada se te realizará el cobro de S/25.00 soles por gastos administrativos.

4. DATOS DE TARJETA 

Como último paso, debes ingresar los datos de tu tarjeta ya sea débito o crédito, sólo se aceptan tarjeta Visa, Mastercard, American Express o Diners Club. Además para confirmar que la tarjeta ingresada en el sistema esté habilitada para pagos y compras por internet, Joinnus podrá a realizar el cobro de Un Sol (S/. 1.00) e inmediatamente realizará la devolución. Estas dos operaciones las podrá visualizar el usuario en el estado de cuenta de su tarjeta. Es necesario que sepas que si te registras con otra tarjeta, al momento del recojo deberás asistir con el titular de dicha tarjeta el cual debe:  i) completar y firmar el formato de consentimiento,(Se
puede descargar aquí) y ii) acercarse con el ganador a recoger la(s) entradas(s).

Para verificar el estado de tu solicitud puedes darle clic en “Verifica tu inscripción” donde deberás ingresar tu DNI y tu código de inscripción. Son tres los estados que te indicarán en cual se encuentra tu inscripción.

Verificación exitosa – Tarjeta registrada, Datos personales se procesaron tus datos de manera exitosa.

Verificación pendiente – La tarjeta se está procesando aún, vuelve a verificar más tarde.

Tarjeta rechazada – La tarjeta no ha pasado nuestro proceso de verificación. Consulta con tu banco o ingresa otra tarjeta.

Aquí te dejamos un cronograma que debes tener en cuenta

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad