Nuestras Redes Sociales

Deportes

Conoce los fichajes y renovaciones para el 2019 del fútbol peruano

Publicado

el

A pocos días de finalizar el año, muchos de los equipos peruanos de fútbol se encuentran asegurando sus escuadras y armando el once titular para lo que será el torneo del próximo año. Entérate sobre las novedades que guarda cada equipo para este 2019.

Sporting Cristal

Publicidad

El actual campeón del fútbol peruano, Sporting Cristal, aún no ha revelado mayores incorporaciones para lo que será su equipo titular el próximo año, por lo pronto, y desde hace ya un tiempo aseguró entre sus filas a cuatro de sus mayores referentes.

Emanuel Herrera, Gabriel Costa, Omar Merlo y Marcos López aún cuentan con un vínculo formal con el equipo rimense. Además, Renzo Revoredo también fue confirmado como parte del plantel que enfrentará la Copa Libertadores y el Torneo Nacional del próximo año. La hinchada queda a la espera del anuncio de más novedades en el equipo cervecero.

Publicidad

 

Universitario de Deportes

Como bien lo vino anunciando en redes sociales, el equipo crema tiene asegurado entre sus filas a muchas de sus figuras, los cuales se habrían ganado un puesto en el equipo ideal de Nicolás Córdova para este 2019.

Aldo Corzo, German Denis, Alberto Quintero, Patrick Zubczuk, Jersson Vásquez, Werner Schuller, Emanuel Páucar, Jesús Barco y Junior Morales son los jugadores que hasta ahora han firmado su renovación con el Club Universitario de Deportes. Por otro lado, dentro de las sorpresas que llegan al equipo merengue se encuentra José Carvalho, quien vuelve a su casa para disputar la titularidad del arco por las próximas dos temporadas del torneo. Armando Alfageme, Nelinho Quina, Alexander Succar y Adrián Ugarriza estarían muy cerca de ponerse la camiseta crema.

Alianza Lima

Los blanquiazules han confirmado el pase de cinco jugadores que potenciarán el equipo para lo que se viene en el 2019. Anthony Rosell, Aldair Salazar, Rodrigo Cuba, José Manzaneda y la última incorporación azul, ex figura del Sport Boys, Joazinho Arroé, son los elegidos para dar pelea en los próximos torneos a disputar del equipo. Además, se aseguró la estadía de Mauricio Affonso en Matute, con lo cual solo se quedaría a la espera de llegar a un acuerdo con Alejandro Hohberg y Leao Butrón para su permanencia durante todo el próximo año.

Por lo pronto, FBC Melgar ha confirmado la permanencia de John Narváez, Bernardo Cuesta y Julio Etchemaite y se espera mayores novedades. Entre tanto, Deportivo Municipal, en miras a la Copa Sudamericana, aseguró su arco incluyendo en sus filas al portero Carlos Solís y renovó su compromiso con el lateral derecho Eduardo Rabanal. Sport Boys por su lado, llegó a un acuerdo con Jhon Vega, Manuel Tejada, Sebastián Gonzales y Josué Herrera para mantener el frente rosado durante el 2019.

En lo que queda del año, esta es la información que los directivos de cada equipo han manifestado y solo queda esperar a inicios de año para que se de a conocer en su totalidad la formación que tomará cada equipo para la disputa del próximo Torneo.

LO ÚLTIMO

Se han hecho oficiales las contrataciones de Nelinho Quina, Armando Alfageme y Gary Correa por parte del Club Universitario de Deportes. Mientras que Alianza Lima le da la bienvenida al “Che” Carlos Beltrán, quien regresa a su casa a darlo todo por la blanquiazul y a Italo Espinoza, que llega para reforzar el arco. Además, Carlos Lobatón se queda en el Rímac para seguir liderando y defendiendo la camiseta celeste del Sporting Cristal.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad