Nuestras Redes Sociales

Deportes

Descubre cómo puedes entrenar junto a Chris Hemsworth totalmente gratis

Publicado

el

De seguro has escuchado hasta el cansancio que la cuarentena es el momento ideal para hacer ejercicio. No obstante, si hasta ahora no encuentras una rutina que te guste, o las ganas suficientes, quizá Chris Hemsworth pueda ayudarte. ¿Te gustaría que Thor fuese tu personal trainer por 6 meses? ¡Entonces sigue leyendo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

En su cuenta de Instagram, Chris anunció su deseo de motivar a la gente a hacer deporte, y para ello creó una aplicación especial: Centr. Usarla es muy sencillo, solo tienes que entrar a su sitio web y crear una cuenta nueva. Lo mejor de todo es que los primeros 6 meses de entrenamiento son completamente gratis. Las clases duran entre 20 y 40 minutos, y hay para todos los niveles e intereses, como yoga, entrenamiento de intervalos, boxeo y más.

“Centr se fundó para hacer que la salud y la felicidad sean accesibles para todos y espero que esto facilite aún más el acceso durante la actual crisis mundial de salud”, dijo el actor. Y es que Thor tiene razón, pocas cosas nos hacen tanto bien como hacer ejercicio, tanto física como mentalmente. Por ello, Chris decidió concentrarse en “los 3 pilares clave para vivir más saludables y felices: movimiento, nutrición y salud mental”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

La aplicación también cuenta con planes de alimentación con opciones para personas con dietas especiales, además de ejercicios de meditación para reducir el estrés. El actor concluyó agradeciendo el apoyo y las buenas críticas de usuarios de Centr alrededor del mundo. ¿Qué esperas para entrenar junto a Thor?

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad