Nuestras Redes Sociales

Deportes

Descubre los detalles históricos de la Selección Peruana frente a Costa Rica y Colombia

Publicado

el

Como parte de su preparación para la Copa América, la blanquirroja recibirá a las selecciones de Costa Rica y Colombia para sus dos últimos partidos amistosos antes de emprender su viaje hacia Brasil. Ambos encuentros se realizarán en el Estadio Monumental U el próximo 5 y 9 de junio.

Perú y Costa Rica han disputado 7 partidos a lo largo de su historia entre los cuales la blanquirroja cuenta con la mayoría de partidos ganados. Si bien la balanza se inclina a nuestro favor, el año pasado perdimos ante los ticos en un amistoso sumando así 2 victorias a su récord.

Por otro lado, los encuentros frente al equipo cafetero van desde Eliminatorias a Mundiales hasta Copa América con un total de 36 partidos jugados. El balance es parejo pero el cuadro colombiano conserva una victoria de 13 partidos frente a 10 que lleva el cuadro inca. Nos hemos enfrentado en duelos cruciales como, la etapa final clasificatoria al Mundial de Rusia 2018, en definitiva, un partido lleno de emoción.

Publicidad

Lo más esperado es el incremento en el rendimiento del equipo ya que en lo que va de los amistosos jugados, Perú solo ha podido ganar en dos oportunidades. ¡Tenemos la mejor hinchada del mundo! ¡Apoyemos a nuestro equipo y saquemos la garra!, recuerda que podrás obtener tus entradas a partir del 21 de mayo, ¿te lo vas a perder?

De cara a la Copa América, la selección peruana quedará lista para su primer partido contra Venezuela el 15 de junio en el Arena Gremio. Perú integra el Grupo A de la Copa, dentro de los cuales tendrá que enfrentarse junto al anfitrión, Brasil, Bolivia y Venezuela.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad