Nuestras Redes Sociales

Deportes

Dónde disfrutar del primer partido de Perú en el Mundial Rusia 2018

Publicado

el

Estamos a nada de ver a la blanquirroja jugar su primer partido en el Mundial Rusia 2018. Muchos somos los peruanos que estamos con ansias de seguir manteniendo esa racha de partidos invictos y dejar todo en la cancha, pero ¿ya sabes donde vas a ver el partido y cómo piensas disfrutarlo?

Publicidad

Aquí te dejamos 5 lugares para que disfrutes de este momento tan importante.

Publicidad

1. Salsas Bar & Grill

Si lo que buscas es ver el partido en pantalla gigante, no cabe duda que debes ir al Salsas Bar & Grill. No sólo podrás disfrutar de ver el partido con algunas de sus promociones en tragos, sino que para celebrar puedes aprovechar en almorzar de su variada carta de platos criollos.

¿Dónde queda? Av. Benavides 509, Miraflores

2. Hard Rock Café

En esta lista no podía faltar en Hard Rock Café, donde podrás disfrutar del partido en pantalla gigante además de estar rodeado de 14 pantallas led, para que no te pierdas cada segundo de este partido. Lo mejor es que si tienes suerte puedes ganarte la camiseta oficial de la selección peruana.

¿Dónde queda? Cuenta con varios locales pero puedes ir al Jockey Plaza; Av. Javier Prado Este 4200, Santiago de Surco.

3. Etnias Bar Cultural 

En el Etnias tampoco se quedan atrás, porque aquí también podrás ver el partido en pantalla gigante. Lo mejor es que justo por ese día podrás adquirir uno de sus desayunos powers que tanto necesitamos en ese momento para gritar con más fuerzas ¡Arriba Perú!

¿Dónde queda?  Jirón Carabaya 815, Cercado de Lima

4. Pizza Rock 

Pizza Rock se pone la camiseta y desde ya, te invita a ver todos los partidos de la selección en su local. Este fin de semana estarán abriendo desde las 10:30 am así que anda alistandote para ir a ver el partido y luego de eso celebrar disfrutando de lo mejor de su carta ¿no se te antoja?

¿Dónde queda? Av del Ejército 695, Miraflores

5. La Trastienda

Si vas a ver el partido, no sólo tiene que ser en pantalla gigante sino que además tienes que disfrutar de la mejor comida peruana frente al mar y eso solo te lo ofrece La Trastienda. Ese mismo día habrá buffet criollo por el día del padre.

¿Dónde queda? Circuito de Playas 38, Barranco

¿Ya sabes dónde vas a ver el partido de Perú vs Dinamarca? Déjanos en los comentarios dónde y cómo alentarás a la blanquirroja.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad