Nuestras Redes Sociales

Deportes

Entérate las fechas en las que jugará Perú en Rusia 2018 y algunos datos que quizás no sabías

Publicado

el

Publicidad

¿Ya sabes todas las fechas en las que juega nuestra selección peruana? ¿Sabes cuales son los estadios en los que juega? La blanquirroja jugará 3 partidos durante esta primera fase de juego esperando dejar lo mejor en la cancha. Se estima que entre 25 mil y 35 mil peruanos asistirán al Mundial Rusia 2018.  Ellos alentarán a la selección peruana de fútbol que participará es ese evento luego de 36 años.

Perú vs Dinamarca

Publicidad

El partido de Perú vs Dinamarca será el primer partido que genere muchas expectativas. En un principio los daneses tenían lo confianza de que la blanquirroja sería un equipo manejable pero Perú lleva manteniendo una racha de 15 partidos seguidos en el que se mantiene invicto, además de encontrarse por encima de los daneses en el ranking de la FIFA.

¿A qué hora y dónde será? Esta vez los chicos jugarán en el estadio Mordovia Arena el 16 de Junio a las 11:00 am (hora peruana). Este estadio cuenta con un escenario diseñado en forma oval que combina los colores naranja, rojo y blanco en tributo a la artesanía de Mordovia y está capacitado para recibir el aliento de 44 mil espectadores. 

Por si te interesa te dejamos un video de este estadio.

Francia vs Perú 

Después de Dinamarca, el 21 de junio nos mediremos ante la selección de Francia, que llegará al encuentro con sus mejores jugadores. Para muchos este es el partido más difícil que le tocará enfrentar a la blanquirroja desde España 82. No hay más antecedentes de un partido entre ambas selecciones, ya sea en un amistoso o por un torneo oficial. Así que los chicos serán quien escriban un página nueva en esta historia de enfrentamientos.

¿A qué hora y dónde será? Los chicos estarán jugando en el Estadio de Ekaterimburgo. Para la Copa del Mundo se construyeron gradas temporales para agregar unos 12 mil asientos a su capacidad, sin embargo, su característica fachada se ha mantenido inalterada, respetando su condición de legado arquitectónico. El resto del inmueble cuenta con decorativos propios del neoclasicismo soviético que usa figuras esculturas, jarrones y escudos.

Por si te interesa te dejamos un video de este estadio.

Perú vs Australia

La blanquirroja tendrá a su favor un cierre de grupo bastante accesible ante la selección de Australia, el 26 de junio. Perú vs Australia se medirán por el grupo C del Mundial Rusia 2018, que también integran las selecciones de Francia y Dinamarca.

¿A qué hora y dónde será el partido? El partido de la bicolor contra los ‘canguros’ oceánicos se jugará el martes 26 de junio de 2018, a las 9 am (hora peruana), en el estadio Fisht. Este estadio tiene la forma de una concha y su diseño forma un espacio común con el entorno que lo rodea, incluida la antorcha olímpica que se encuentra a escasa distancia. El nombre se alude a una montaña que significa “cabeza blanca”.

Por si te interesa te dejamos un video de este estadio

¿Ya estás preparado para vivir la fiebre del mundial? Déjanos en los comentarios, dónde verás el partido.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad