Nuestras Redes Sociales

Deportes

Entérate que pasó el fin de semana en Sporting Cristal vs Universitario, Junto2, el día de la cervezas y más

Publicado

el

La semana pasada hubo un montón de eventos en los que todos disfrutamos al máximo y nos apuntamos en algún concierto, teatro, deporte que encontrabas en Joinnus.com. Eventos como “El día de la cerveza““Junto2““Sporting Cristal vs Universitario” y muchos otros más, fueron los que prendieron el show. Pero ¿como se sintieron los fans? ¿que pasó? Entérate que se dijo de estos eventos y como la pasaron quienes se apuntaron. Taggeanos cuando vayas a un evento y trataremos de compartir tu publicación.

Junto2 – Maluma y Marc Anthony

¿Llegaste a ir a Junto2? Marc Anthony y Maluma demostraron que saben cómo convertir un escenario en una fiesta. Así lo hicieron al lucirse en el concierto “Junto2”. Maluma fue el primero en abrir el show para deleitar al público, mientras Marc Anthony se encargó de hacer bailar y corear a los asistentes con sus aclamados temas. El concierto duró un poco más de 4 horas en el que los fans pudieron vivir el show al máximo.

Día de la cerveza 

¿Ya sabes como celebró la gente “El día de la cerveza”? El 3 de agosto se celebró el día internacional de esta bebida y más de uno tuvo motivos para salir este día.

Duelo de Titanes: The Killers vs. The Strokes

Este viernes volvió Duelo de titantes, el segundo round del 2018 con los tributos dedicados a las dos bandas más representativas del indie rock. Aldo Rodríguez y banda estuvieron tocando lo mejor de las canciones de The Killers en el escenario de Sargento Pimienta. Además, a pedido de todos, The Client regresó para interpretar las canciones más pedidas de The Strokes en vivo.

Festival de Cine de Lima

El Festival de Cine de Lima, es un festival de cine realizado anualmente en Lima, este año empezó el 3 de agosto. El 4 de agosto, se proyectó “Un cine en concreto“, que tiene como director a Luz Ruciello de Argentina, tanto el director como el protagonista estuvieron presentes en la sala. Esta historia tiene un giro que deja pasmado a cualquiera, para enterarse de que la aventura es mucho más grande que lo que la imaginación puede llegar.

Sporting Cristal vs. Universitario de Deportes

El sábado el Club Sporting Cristal se enfrentó a Universitario de Deportes en el Estadio Nacional. Este fue uno de los eventos más esperado del fin de semana, atrayendo a más mil hinchas fanáticos del futbol, y que apoyaron a sus equipos. Las redes lo demuestran.

Si fuiste a alguno de estos eventos esperamos que lo hayas disfrutado al máximo. No olvides que puedes etiquetarnos para salir en los próximos post.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad