Nuestras Redes Sociales

Deportes

Si ya tienes tu entrada para la Noche Crema, necesitas saber esto

Publicado

el

De seguro ya compraste tu entrada para la Noche Crema, pero no sabes qué hacer con ella, no sabes cómo presentarla en puerta, o quizás ya no puedes ir. Aquí te decimos como solucionar algunos inconvenientes que se presentan después de comprar tu entrada.

¿Acabas de hacer tu compra y no sabes dónde están tus entradas o a dónde te llegan?

Recuerda que tus entradas llegan a tu correo electrónico con el cuál te registraste, si no lo ves en tu bandeja, revisa en tu bandeja SPAM. De lo contrario, puedes verlas en el siguiente link, pero es necesario que hayas ingresado a tu cuenta en Joinnus.

https://www.joinnus.com/account/participating

¿Qué debes ver ni bien tengas tu entrada? 

Asegúrate que la entrada tenga los datos de cada participante que asistirá al encuentro. Es necesario que verifiques los nombres y apellidos, así como el DNIPasaporte o Carnet de Extranjería; que hay en cada entrada.

¿Qué puedes hacer si tu entrada y tu dni no tienen el mismo nombre? o ¿qué hacer si tu ya no puedes ir al partido y quieres darle tu entrada a otra persona?

Existen muchas razones por las que una entrada no tiene los mismos datos del DNI de la persona que va a ir al partido. Por ejemplo¿Te confundiste en una letra al momento de inscribirte al comprar tu entrada?¿por error estabas en la cuenta Joinnus de otra persona y ahora tu entrada tiene otro nombre?¿ingresaste otros datos pensando que esa persona iría, pero ya no va?¿tú ya no vas? Por estas y muchas otras razones es probable que tengas problemas al entrar al estadio, ya que los datos de la entrada con el DNI no coinciden.

Así que, si quieres corregir tu nombre, o quieres transferirle tu entrada a otra persona solo debes ingresar al siguiente enlace.

https://www.joinnus.com/account/participating

Y hacer clic en la opción de cambio, así como en la siguiente imagen. SOLO PODRÁS HACER ESTE CAMBIO UNA SOLA VEZ. PIENSA BIEN A QUIÉN LE VAS A TRANSFERIR TU ENTRADA O SI REALMENTE HAS ESCRITO BIEN TU NOMBRE.

¿Qué pasa si por error compras una entrada para niños y no perteneces a este grupo? 

Si compraste una entrada para niño y NO PERTENECES A ESTE GRUPO o no hay alguien a quien se la transfieras; NO SE REALIZARÁN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES. Son políticas que maneja el Club.

Como te puedes dar cuenta en la página, cada entrada tiene un nombre en específico que debe ser respetado. Si es que alguna entrada ya no se encuentra en la lista, es probable que esta se haya AGOTADO.

¿Compraste entradas y todas tienen tu nombre?

Si compraste más de una entrada y todas tienen tu nombre, es NECESARIO que cambies los nombres por quienes van a ir. Como te lo hemos dicho líneas arriba si o si debes hacer el cambio de participante ya que, si alguna de las entradas no coincide con el DNI de la persona a la que le estás dando la entrada, esta no podrá ingresar.

TE RECOMENDAMOS VERIFICAR LOS DATOS DÍAS ANTES DEL PARTIDO Y NO EL MISMO DÍA PARA QUE NO TENGAS NINGUNA COMPLICACIÓN Y NO TE QUEDES FUERA.

Publicidad

¿Todos deben tener entrada? 

Si quieres que tu hijo pequeño vaya SI O SI debes comprarle una entrada, si tu hijo es recién nacido y lo quieres llevar SI O SI debe tener su entrada. TODOS deben tener entrada, según ley así que no olvides de comprarle entrada a tu hijo menor si es que lo quieres llevar.

Además, existe la ley N° 30037, destinada a prevenir y sancionar la violencia en los espectáculos deportivos y en la que indica que todos aquellos que tengan su entrada con sus datos, dentro de un espectáculo deportivo, están asegurados contra cualquier accidente o muerte.

Y los niños ¿desde que edad pueden ingresar?

Las entradas para niños son desde los 0 – 12 años. El aforo de estas entradas son asignadas por el club.

¿Qué pasa si días antes se ha extraviado o vencido tu DNI?

Si por alguna razón perdiste tu DNI, te lo robaron, o está vencido; deberás presentar el certificado de trámite de la RENIEC, el cuál puedes hacer vía web, vía telefónica o acercándote a sus oficinas.

En caso te hayan robado tu DNI, deberás presentar tu certificado de denuncia policial.

LO MÁS IMPORTANTE

PARA ASISTIR AL PARTIDO

– Debes llevar tu entrada impresa y además tu DNI físico y en original. No se permitirá la entrada a personas sin estos documentos.

– Todos los asistentes deben contar con una entrada válida para el evento. Niños desde los cero años deben llevar entradas inclusive.

– Los datos de la entrada debe corresponder a los datos del DNI del asistente al partido.

– No serán válidas las entradas con nombres duplicados o sin nombre.

– Si compras entradas Sur (2 Adultos + 2 Niños) o Sur (2 Adultos + 1 Niños) ES NECESARIO QUE AL MOMENTO DE INGRESAR AL EVENTO TODOS ESTÉN JUNTOS DE LO CONTRARIO NO PODRÁN INGRESAR. NO INSISTAS.

Publicidad

Comentarios

Publicidad

Instagram

Publicidad