Nuestras Redes Sociales

Deportes

Perú en el Top 10 de los países que compró más entradas para Rusia 2018

Publicado

el

Así como lo leíste, Perú se encuentra en el Top 10 de los países que han comprado entradas para Rusia 2018 pero ¿ya sabes quienes más se suman a esta lista? La FIFA ya ha confirmado la venta de 1,7 millones de entradas para el Mundial, así que conoce cuáles son los países que se encuentran en el Top 10.

Publicidad

10. Australia 

Australia logró la clasificación para el Mundial tras ganarle en el repechaje a Honduras. Desde ese momento muchos son los que planifican su estadía en Rusia y lo han demostrado ocupando el puesto 10.

Publicidad

9. Alemania 

Alemania fue el último campeón del mundo y no sorprende que que estén presentes en este evento tan esperado. Una vez más es el favorito así que si ganan, realmente harán una gran fiesta.

8. China 

China siempre lucha por ser parte de los equipos que va al mundial pero una vez más no podrán ser parte de este gran evento. Aún así los hinchas no pierden las esperanzas y las ganas de querer ser parte del mundial y por eso ocupan el puesto 8.

7. Perú

La ilusión de Perú por estar nuevamente en un Mundial es muy grande. Somos un país que ha puesto sus esperanzas en la selección y esta vez queremos ver a nuestro país campeonar. Es momento de alentar a la selección.

6. Brasil 

Brasil siempre será una de las selecciones que mueve muchísima gente, porque es uno de los países más futboleros del mundo. Una vez más piensan dejarlo todo en la cancha y se posicionan de nuevo como uno de los mejores.

5. México

México no podía faltar en esta lista, ellos también son lo bastante hinchas de su selección y lo han demostrado comprando una gran cantidad de entradas, por eso ocupan el 5to lugar en esta lista para escucharlos alentar a su equipo.

4. Colombia 

Se nota que Colombia está bastante ilusionado con ir al Mundial. Muchos son los hinchas que desde ya se han proyectado una ubicación importante no sólo en las canchas si no también en la tribuna. Veremos mucha fiesta y bailes adentro y afuera del campo de juego.

3. Argentina

Argentina no podía faltar dentro de esta lista, siendo considerados uno de los países más hinchas por su selección y por eso ocupan el tercer puesto. Ellos buscan ser siempre uno de los mejores y los hinchas no dejarán que su país pase desapercibido.

2. E.E.U.U

Estados Unidos, a pesar de no ir al Mundial, no quería perderse el evento más grande del mundo futbolístico y por ello muchos estarán presentes disfrutando del espectáculo y de los mejores momentos que dejará el Mundial Rusia 2018.

1. Rusia

Dentro de esta lista no podía faltar Rusia, país donde se llevará a cabo el mundial. Los rusos tienen todo el espíritu mundialista y lo demostrarán cuando vayamos a su país.

Empieza a contagiarte del espíritu mundialista y no dejes de apoyar a la selección peruana que cada vez estamos más cerca de este evento tan esperado.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad