Nuestras Redes Sociales

Deportes

Perú vs Chile: Este es el paso a paso para obtener tu entrada rápido y fácil

Publicado

el

PATROCINADO POR: 

Publicidad

 

Este 8 de noviembre, empieza la inscripción para la venta de entradas para el partido internacional amistoso donde jugará la selección peruana frente a Chile. Este proceso es hasta agotar stock y es de *modalidad de venta regular online, así que no necesitas inscribirte y lo único que debes hacer es comprar hasta máximo 4 entradas. Aquí te dejamos todos los pasos y datos que necesitas saber para tener una compra exitosa.

Publicidad

1. INGRESA A ENTRADAS.JOINNUS.COM

Primero debes entrar a la web https://entradas.joinnus.com/, donde encontrarás todo el proceso y verificación de tu compra. Aquí también podrás encontrar información adicional como el libro de reclamaciones y políticas de privacidad para que estés totalmente informado antes de realizar tu compra.

2. SELECCIONA LA ZONA A LA QUE DESEAS IR

Además, solo se podrá comprar un máximo de 4 entradas por persona. Cuando estés seguro de haber escogido la zona que deseas dale clic en “obtener mis entradas”.

3. SELECCIONA EL ASIENTO

Una vez que estés seguro de haber escogido la zona deseada, escoja tus asientos. Recuerda que solo podrás escoger un máximo de entradas por persona.

4.  COMPLETA TUS DATOS

Para poder inscribirte deberás ingresar todos tus datos personales correctamente como nombres, apellidos, tipo de documento, entre otros; los cuales son necesarios para poder continuar con tu registro. El número de teléfono y documento de identidad deben ser válidos y coincidir con los datos registrados.

Aquí también deberás aceptar que has leído los “términos y condiciones” de Joinnus. Para aquellas personas con discapacidad inscritas en CONADIS, deberán escoger las entradas correspondientes, ya que luego se les pedirá la documentación correspondiente que valide su inscripción. Cuando estés totalmente seguro, dale clic en “comprar”

5. ESCOGE EL MÉTODO DE PAGO QUE MÁS TE CONVENGA

Una vez hayas dado clic en “Comprar” podrás ver 3 métodos de pago “Con tarjeta de débito o crédito”“Banca en línea” y “Pago en efectivo”. Escoge el método de pago que más te convenga.

Paga de forma segura con tarjeta de crédito o débito. 

En esta opción te permitirá ingresar tu tarjeta de crédito o débito. Ni bien escojas esta opción te aparecerá este pop up.

En NÚMERO DE TARJETA ingresa los 16 números de la parte delantera, algunas tarjetas tienen hasta menos de 16 números así que tranquilo, sólo ingresa todos los números que te aparezcan.

MM/YY deberás ingresar la fecha en la que vence tu tarjeta, esta también se encuentra en la parte de adelante.

En CCV,  ingresa los dígitos de la parte trasera de tu tarjeta, solo los 3 dígitos que encontrarás en el reverso.

Para el TITULAR DE LA TARJETA, no ingreses tu nombre si es que tu no eres el dueño de la tarjeta. Debes ingresar el nombre del titular o dueño de la tarjeta, además de su dni, carnet de extranjería o pasaporte. Cuando finalices solo dale clic a “Pagar ahora”.

Tus entradas te llegarán al correo con el que te registraste.

Además deberás verificar si ingresaste bien tus datos o tienes el fondo necesario para que se realice el cobro. Si todo es correcto te saldrá este mensaje.

PagoEfectivo – Banca por Internet 

En este método de pago, también deberás solicitar tu código CIP, pero en vez de pagar en algún establecimiento autorizado, deberás ingresar a la banca por internet del banco donde tienes tu tarjeta y seleccionar la opción “Pago de servicios” ingresas tu código CIP y listo. Aquí también debes considerar que el pago debes hacerlo antes del vencimiento.

PagoEfectivo – Depósito en efectivo 

Aquí solo deberás darle clic en “Solicitar código de pago“. Lo mejor de todo es que tienes más de 48 mil puntos de pago.Cuando tengas tu código CIP podrás acercarte al bancoagentebodega o agencia autorizada e indicar “Voy a realizar un pago a Pagoefectivo” le brindas el código, realizas el pago y listo. Solo debes esperar unas horas a que tu pago se valide con nuestro sistema y te llegarán tus entradas al correo con el que te registraste.

RECUERDA: Tu código CIP es importante para que realices el pago y debes tomar en cuenta de que el pago lo debes realizar antes de la fecha de vencimiento. En general, el plazo máximo es de 3 horas para hacer tu pago.

6. ¡Listo!

No dejes de seguir los pasos para descargar tus entradas de manera exitosa. Es necesario revisar muchas veces los datos que has ingresado, porque te daremos tiempo para modificarlos.

RECUERDA QUE SI LAS EMITES YA NO PODRÁS CAMBIAR LOS DATOS DE LOS PARTICIPANTES Y NO HAY CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad