Nuestras Redes Sociales

Deportes

Perú vs Ecuador: Entérate todo sobre la obtención de las entradas

Publicado

el

¿Ya sabes como obtener tus entradas? ¿Sabes que presentar el día del partido y que documentos llevar? ¿Quieres quedarte fuera del estadio por no presentar lo que se te solicita? Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre la obtención de las entradas y no tener sorpresas el día del partido.

1. Soy ganador ¿Cómo obtengo mis entradas?

En esta oportunidad, las entradas se emitirán de manera digital. Para asistir al evento, deberás imprimir las entradas de manera personal. Ya no deberás acercarte a ningún lugar para tener tus entradas.Debes ingresar a fpf.joinnus.com a partir del 12 de noviembre, verificar que has sido ganador y continuar con el proceso de obtención y emisión de tus entradas.Te solicitaremos cierta documentación para que puedas visualizar tus entradas.

2. ¿Qué significa “emitir” mis entradas?

“Emitir” es el procedimiento por el cuál confirmas que las entradas que has obtenido serán asignadas a la persona que tu determines. Este proceso es definitivo y no se puede editar ningún dato de las entradas luego de hacerlo.

3. ¿Puedo transferir mis entradas, cómo lo hago?

Sí, ahora puedes transferir tus entradas las veces que quieras siempre y cuando no las “emitas”. Sí “Emites” tus entradas ya no podrás realizar la transferencia de ninguna forma.

4. ¿Hasta cuándo puedo transferir las entradas?

Puedes transferirlas hasta el mismo día del partido, 15 de noviembre, hasta 2 horas antes del partido.

5. ¿Qué documentos me solicitarán para ver y emitir mis entradas?

En el proceso de emisión de las entradas te solicitaremos:- Imagen del DNI del titular de la tarjeta de crédito o de débito usada para comprar las entradas.- Documento de “Aceptación de cobro a tarjeta” previamente llenado y firmado con los datos del dueño de la tarjeta y llenado por el mismo (Puedes descárgalo el documento haciendo clic aquí).- Si te registraste como persona con discapacidad, deberás además subir al sistema la imagen del documento con el que certificaste tu condición de persona con discapacidad (carné de CONADIS o certificado de discapacidad o Resolución ejecutiva).Todos estos documentos se te pedirán para que los “subas” en nuestro sistema y puedas proseguir con el proceso de emisión de tus entradas.

6. ¿Qué sucede si no “subo” la información?

Si no subes la documentación, no podrás emitir las entradas y no podrás asistir al partido.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad