Nuestras Redes Sociales

Deportes

Se agotan las entradas para el partido Sporting Cristal vs Sport Rosario

Publicado

el

Publicidad

El domingo 26 de agosto el Club Sporting Cristal se enfrentará a Sport Rosario por la fecha 15 del Torneo Apertura a las 03:30 pm en el Estadio Alberto Gallardo. Este encuentro es uno de los más importantes del año para el Club Sporting Cristal ya que se definirá si se corona como campeón del Torneo Apertura.

Publicidad

Las entradas para esta última fecha estuvieron a la venta en la plataforma digital Joinnus.com teniendo una gran acogida por la importancia del partido y en pocos días estas se han agotado en su totalidad.

Desde hace varios meses, Joinnus.com viene trabajando de la mano con el Club Sporting Cristal para que todos los aficionados tengan la oportunidad de adquirir sus entradas de manera rápida, segura y sencilla.

Joinnus es una plataforma digital peruana en la que puedes enterarte de todos los eventos que hay en tu ciudad y además comprar entradas en segundos a los eventos. Durante estos 4 años ha trabajado con miles de organizadores en todo el Perú. Por tal motivo, Joinnus como empresa 100% peruana, se ha unido al Club Rimense para vender y difundir cada uno de sus partidos, mejorando la experiencia de los hinchas en cada partido.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad