Nuestras Redes Sociales

Deportes

Seminario Internacional online con el destacado Entrenador Julio Velasco

Publicado

el

La plataforma educativa consorcio AC&MG tiene el honor de presentar este 10 de abril al destacado entrenador de nacionalidad argentina Julio Velasco, en el Seminario Internacional Online “Metodología del entrenamiento deportivo en el desarrollo y conducción de equipos juveniles”. Velasco es profesor de Educación Física y Entrenador Internacional FIVB Nivel III. Fue elegido como uno de los tres mejores entrenadores de la historia por la Federación Internacional de Vóleibol (FIVB), junto a Doug Beal y Yasutaka Matsudaira. Además, es miembro del Salón de la Fama del Vóleibol desde 2003 y desde hace 25 años imparte conferencias y cursos de management para empresas, sobre trabajo en equipo, liderazgo, motivación y transformación organizacional.

Julio es venerado por haber conquistado como DT de la selección italiana dos mundiales (90/94), tres campeonatos europeos (89/93/95), cinco ligas mundiales (90/91/92/94 /95) y una medalla de plata en los Juegos de Atlanta 96. Fue el único entrenador en ganar el Torneo Continental en dos continentes (de Europa con Italia y de Asia con Irán). También fue entrenador de la selección Argentina masculina de voleibol. Anteriormente, dirigió a las Selecciones de Italia, España e Irán. Guio a sus equipos hacia múltiples éxitos en torneos continentales y mundiales. Ha sido mentor de otros entrenadores, no solo de voleibol sino también de fútbol.

En la actualidad es manager de las selecciones juveniles masculinas de la Federación Italiana de Voleibol. El evento es organizado por la plataforma educativa Consorcio AC&MG y certificado  por el Centro de Desarrollo Regional de Voleibol (CDRV) y la Federación Internacional de Vóleibol (FIVB), el cual iniciará a las 10:00 am (Hora Perú) y tendrá una duración aproximada de 3 horas. Las entradas están disponibles a través de la web y aplicación móvil de Joinnus.com.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
\n

\nмгновенные займы на карту\nвзять кредит онлайн\n

Publicidad