Nuestras Redes Sociales

Deportes

Somos Rusia 2018 ¿Dónde ver el partido Perú vs Nueva Zelanda?

Publicado

el

Hoy todos los peruanos nos unimos para cumplir nuestro sueño de ir al Mundial Rusia 2018. La selección peruana se prepara nuevamente física y mentalmente para ganarle a Nueva Zelanda, mientras todos gritamos y alentamos por nuestro país. Esta es una fecha decisiva en la que no hay oportunidad a la derrota y definir si estamos preparados para un Mundial.

Publicidad

Aquí te dejamos 10 lugares a los que debes ir para ver el partido y celebrar la victoria.

1. Barbarian – Perú vs. Nueva Zelanda

Publicidad

Hoy nos jugamos el último cupo a Rusia 2018 así que en Barbarian tendrás una de las mejores cervezas de barril desde el mediodía. Barbarían te invita para que estés desde la previa, aseguren su mesa y alisten la garganta para alentar los 90 minutos.

Si te animas a ir, ve más info aquí ►  https://goo.gl/fQ1T5D

barbarian

2. Yield Rock – Perú vs Nueva Zelanda: Miércoles de Clasificación + La Cúpula

La gente rockera de Yield rock también te invita a ver el partido en su casa, pero esta vez un poco más a su estilo y están preparando muchas sorpresas. Después del partido estarán nuestros amigos de Banda La Cúpula con lo mejor del rock en español e inglés.

Toda la info aquí ► https://goo.gl/XxQdjm

yield rock

3. Etnias Bar Cultural 

Etnias Bar no se queda atrás, así que para alentar a nuestra selección se alista tres pantallas gigantes en las que podrás ver el partido con la intensidad que se merece nuestra selección. Lo mejor es que después de que gane Perú podrás bailar hasta el amanecer con toda la dosis que te pone Etnias.

Toda la información aquí  ► https://goo.gl/8ejZq5

peru

4. AWUA – Transmisión Perú vs Nueva Zelanda 

¿Quieres ver el partido y luego celebrar la victoria cerca a la playa? Disfruta en Awua y con su pantalla gigante el partido más esperado. Y después festeja con Dj Andres Sovero y todas sus mezclas de las canciones más sonadas.

Puedes encontrar toda la información aquí ► https://goo.gl/z1TfYQ

awua

5. Mi Tercer Lugar – Todo o nada en Mi Tercer Lugar

La selección peruana se juega  el todo por el todo y debemos alentarlos como se lo merecen y un buen lugar para celebrar es MI Tercer Lugar, donde tendrán una previa con las mejores cervezas desde temprano. Se celebrará la clasificación con una vaso gratis de Pilsener Lager cortesìa de Dörcher Bier Cerveza Artesanal de Pozuzo después de acabar el partido.

Toda la info aquí ► https://goo.gl/s7xSnY

mi tercer lugar

6. La Casona de Camaná – Vamos al Mundial

Hoy la selección blanquirroja juega en casa y le hinchada peruana se prepara porque vamos si o si al mundial. Y para festejar la Casona como siempre pone 3 zonas para que disfrutes lo mejor de la música que más te gusta. Lo mejor es que los chicos de la Casona se pusieron locos y hay cervezas 4×20.

Puedes ver más info aquí ► https://goo.gl/qvuX4n

casona

7. La Noche de Barranco – Perú vs Nueva Zelanda

La Noche se pinta con la blanquirroja y se prepara para celebrar el triunfo peruano. Podrás ver el partido en vivo mientras disfrutas con tus amigos un par de tragos.

Toda la info aquí  ► https://goo.gl/jUY42c

seleccion peru

 

Prepárate con todo y haz planes de una vez que hoy sólo se alienta a la blanquirroja. Estos algunos de los lugares que puedes ir mientras seguimos con el sueño de llegar al Mundial Rusia. Si buscas otros planes, entra a Joinnus.com

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad