Nuestras Redes Sociales

Deportes

¿Ya sabes dónde vas a ver la final de la Champions League 2018?

Publicado

el

Este sábado 26, llega el partido más importante del año a nivel de clubes, la final de la Champions League. Muchos de nosotros separamos el día para ver este partido tan esperado ya sea solo o con amigos y esta vez el Real Madrid vs. Liverpool serán quienes competirán para declararse el mejor. El encuentro se celebra en el estadio NSK Olimpiyskyi, en Kiev (Ucrania), y será el primero en 37 años que enfrente a ambos equipos en la final de la máxima competición europea.

Publicidad

1. Barranco Beer Company 

Barranco Beer Company es uno de los primeros bares cerveceros de Lima. Ver cualquier partido en este lugar no deja de ser una muy buena opción para ir en mancha. Aquí realizan su propia cerveza y la sirven directo de los barriles en que se mantiene. Además tiene una cocina en donde podrás pedir sus diferentes aperitivos y como la Champions empieza a la hora del almuerzo también tienes opciones para comer mientras disfrutas del partido.

Publicidad

¿Dónde queda? Avenida Almirante Miguel Grau 308, Barranco

2. El Rincón Cervecero

El Rincón Cervecero se inauguró en 1999 en una casona antigua de Lima. Aquí encontrarás una de las mejores cervezas del mundo, la cerveza peruana, en originales presentaciones, además de variados tragos y cockteles además, no podían faltar muy buenos piqueos peruanos y platos de fondo, aprovecha en disfrutar del almuerzo que sirven aquí mientras ves el partido.

¿Dónde queda? Jr. de la Unión 1045 A, Lima

3. Estadio Futbol Bar

Estadio Fútbol Club, es un bar temático y turístico que se encuentra en el Centro de Lima. Aquí te sentirás totalmente ensimismado no sólo por la decoración, que evidentemente como su nombre lo dice es totalmente futbolística, si no también por la rica comida peruana que sirven.  Pelé, Maradona, Beckham, Messi, Christiano Ronaldo, Zidane, Chumpitaz y Ronaldinho son algunos de los personajes que te acompañarán durante tu visita a este bar el cuál es considerado por muchos como “Catedral del Fútbol”, Estadio F.C. Sus platos son increíble así que mejor plan que disfrutar del almuerzo y el partido en un solo lugar.

¿Dónde queda? Jr. de la Unión 1047 / 1049, Lima Cercado.

4. Pizza Rock

Pizza Rock abrió sus puertas en el 2014 y poco a poco son más las personas que disfrutan del ambiente que este bar restaurante ofrece. Pizzas, piqueos, tragos, pastas, ensaladas y fun drinks son algunas de las alternativas que podrás disfrutar con tu familia o amigos. Esta vez los chicos de Pizza Rock no solo te invitan a ver la Final de la Champions si no que además podrás participar dando tu score y ganar algunos premios que tienen preparados para el ganador.

¿Dónde queda? Avenida Del Ejército 695, Miraflores

5. Chillis o Friday’s

Para los partidos no podía faltar los restaurantes de las cadenas Chilis o Friday’s dos lugares que siempre podrás considerar si quieres ver algún deporte y más aún si se trata de la Champions League. No hay mucho que decir de su extensa carta y disfrutar de un buen almuerzo y piqueos mientrs ver el partido más importante de este sábado.

¿Dónde queda? Chilis y Fridays cuentan con varios restaurantes en Lima así que ubica el más cercano.

¿Cuáles son tus planes para este sábado? ¿Dónde verás la Champions League?¿Cuál es tu equipo favorito?

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad