Nuestras Redes Sociales

Deportes

Perú vs. Uruguay | Perú vs. Venezuela | Clasificatorias Qatar 2022: ¿Dónde y cómo adquirir tus entradas?

Publicado

el

Se ha confirmado que el Ministerio de Salud (Minsa) aprobó el protocolo sanitario de la FPF permitiendo un aforo del 20% en los partidos que se lleven a cabo en el marco de las Eliminatorias para el Mundial Qatar 2022. Es así que, el enfrentamiento entre Perú vs. Uruguay y Perú vs. Venezuela se jugarán con presencia de hinchas en el Estadio Nacional. Dichos encuentros están programados para las 08:00 p.m. del jueves 2 y 5 de septiembre, respectivamente.

Para la venta de entradas, Joinnus y la Federación Peruana de Fútbol han trabajado de la mano durante algunos meses en la plataforma que permitirá a la hinchada poder adquirir sus entradas de forma rápida y segura. Esta vez será bajo la modalidad de venta online y el usuario solo se podrá registrar una sola vez, en la que deberá ingresar los datos solicitados, además que solo puede comprar máximo 2 entradas por persona para estos dos partidos cada uno.

Cabe resaltar que para poder ingresar a dichos partidos se tomarán en cuenta algunos requisitos pautados por el Minsa. Las personas que ingresen al Estadio deben tener el certificado digital de vacunación nacional o internacional (estos certificados indican que se administrado la dosis completa de la vacunación contra la covid-19). Como ya se ha indicado se respetará el aforo del 20% permitiendo que se cumpla el distanciamiento social en la forma de ingreso y permanencia del público. Cumpliendo estas medidas, los peruanos podrán disfrutar de la próxima fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022.

 

Para asistir al partido los hinchas deberán cumplir los siguientes requisitos:

– Entrada impresa a su nombre

– Documento de identidad en físico y original registrado en la entrada (DNI, Pasaporte y Carné de extranjería)

– Certificado digital de vacunación nacional o internacional. (La nacional puede obtenerla en: https://gis.minsa.gob.pe/CarneVacunacion/ | Para internacionales, deberá revisar la web de cada país). NO se admitirá el ingreso sin este documento.

– Doble mascarilla (una de ellas deberá ser KN95)

 

Para los abonados (Abono Blanquirrojo):

– Podrás emitir, cambiar nombre de los asistentes y enviar a tu correo las entradas en el momento en que se habilite la opción ingresando a este enlace:

                           https://fpf.joinnus.com/verificar

– Deberás tener tu código de reserva brindado al momento de la compra. Si no lo recuerdas podrás solicitar se te envíe el código al mail registrado en la compra. Solo se enviará el código al mail registrado al momento de la compra, sin excepciones.

– Debido al estado de emergencia, todos los asistentes deberán estar vacunados con las dosis completas (la segunda dosis puede haber sido aplicada hasta el mismo día del partido) y mostrar su certificado digital de vacunación nacional o internacional (La nacional puede obtenerla en: https://gis.minsa.gob.pe/CarneVacunacion/ | Para internacionales, deberán revisar las web de cada país)

– Solo se permitirá el ingreso de personas mayores de edad. No podrán asistir, bajo ninguna circunstancia, menores de edad.

– Todos los asistentes sin excepción deberán presentar al momento de ingresar al estadio:

Entrada impresa, DNI o documento de identidad registrada en la entrada, doble mascarilla, certificado digital de vacunación con la dosis completa (en caso se haya vacunado con la vacuna de Johnson&Johnson, esto deberá indicarse en el mismo certificado).

– De no contar con la acreditación de las dos dosis de la vacunación, el usuario podrá transferir la entrada a alguna persona que sí cuente con ese requisito o puede solicitar la devolución de las entradas cuando se habilite la opción, ingresando al siguiente enlace:

                          https://fpf.joinnus.com/devoluciones

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuando se pondrán a la venta las entradas?

Según lo indicado por la Federación Peruana de Fútbol, la venta se habilitará el día 01 de septiembre del 2021 por la noche, mediante la web de Joinnus. La hora aún está por definir.

  • Olvidé mi código de reserva, ¿Cómo lo recupero?

En el enlace: https://fpf.joinnus.com/verificar hay una opción para enviarte el código al correo registrado en la compra

  • Compré mi abono blanquirrojo pero no puedo asistir porque no cuento con la vacunación completa, ¿Qué puedo hacer?

De no contar con la acreditación de las dos dosis de la vacunación, el usuario podrá transferir la entrada a alguna persona que sí cuente con ese requisito o puede solicitar la devolución de las entradas en el siguiente enlace: https://fpf.joinnus.com/devoluciones

  • Si no puedo asistir, ¿Puedo transferir mi entrada?

Sí, puedes transferirla. Recuerda que la persona que asista debe cumplir con los mismos requisitos para el ingreso.

  •  Si no estoy vacunado con las dosis completas, ¿Podré ingresar?

No, y no podrás solicitar reembolso o devolución alguna por el importe de la entrada.

– Soy abonado Blanquirrojo, ¿Cuándo puedo canjear y emitir mi entrada para los partidos?

Según lo indicado por la Federación Peruana de Fútbol, se habilitará el día 01 de septiembre del 2021 por la noche, mediante el enlace: https://fpf.joinnus.com/verificar la opción para que puedas ver tus entradas por el abono, cambiar datos y emitir tus entradas.. La hora aún está por definir.

 

Publicidad

Joinnus es una plataforma digital peruana en la que puedes enterarte de todos los eventos que hay en tu ciudad y además comprar entradas en segundos a los eventos. Junto a la FPF han podido trabajar en la plataforma www.fpf.joinnus.com y ofrecerá las mejores condiciones dentro de la plataforma para que los hinchas peruanos obtengan la mejor experiencia de compra para los partidos de Perú vs. Uruguay y Perú vs Venezuela.

Recordemos que Joinnus durante estos años ha trabajado con miles de organizadores en todo el Perú. Durante su trayectoria se ha unido con aliados como WayraStartUp PerúUtec Ventures y actualmente forman parte del Grupo RPP. Además, se crean más de 15 mil eventos al año y cuentan con más de 300 mil usuarios activos que compran, disfrutan y tienen toda la información de los eventos de su ciudad desde su celular o computadora. Por tal motivo, Joinnus como empresa 100% peruana, se suma junto a la FPF al partido Perú vs Uruguay, mejorando la experiencia del hincha peruano asegurando que obtengan sus entradas de manera más rápida y segura.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad