Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Aprovecha la cuarentena! 10 actividades que puedes hacer en casa

Publicado

el

¿Cómo estás pasando estos días de cuarentena? ¿Estás aprovechando tu tiempo al máximo? Deja de ver el celular día y noche y aprovecha este momento para conocerte a tí mismo, aprender nuevas cosas y recuerda que aún puedes conocer cuáles son tus habilidades. Si siempre quisiste aprender algo nuevo, pero te quejabas de que no tenías tiempo, pues ha llegado tu momento. Empieza a sacarle jugo a estos días con algunas de las 10 actividades que te recomendamos.

1. Desarrolla tu mente

¿Sabías que al desarrollar tu mente y mejorar tu estilo de vida puedes tener un mejor control de ella?. De seguro te ha pasado que a veces tienes la sensación de que no puedes recordar los nombres de las personas, no sabes dónde dejaste algún objeto o tienes dificultad en encontrar las palabras correctas para expresarte pues eso pasa porque debes empezar a enfocarte más y buscar algunas actividades que exijan desarrollar tu mente.

Para ello, aprovecha esta cuarentena en llevar algunos cursos online que te exijan más. Es decir, que puedes aprender cosas nuevas y exigir a tu mente a pensar y hacer actividades a las que no estás acostumbrado. ¿Te animas?.

2. Aprende a bailar

Esta actividad quizás no sea para todos ya que a algunas personas no les gusta bailar. Pero, si alguna vez quisiste hacerlo y crees que no tienes coordinación; o si en todo caso, ya tienes conocimientos sobre el baile, ¿por qué no aprovechar la oportunidad de estar en casa y llevar unas clases de baile? Nadie tiene que estar viéndote y puedes equivocarte las veces que desees. Además, últimamente hay muchas clases o eventos streaming de profesores con muchos conocimientos y trayectoria que están dando cursos con sus mejores tips.

¡Te recomendamos Clase Maestra Online Danzas Afroperuanas! ► https://bit.ly/3buqt27

3. Se un experto en la cocina

Si pensaste que para ser un buen chef tenías que estar matriculado en una escuela de cocina e ir a escuchar las clases de manera presencial, pues estás totalmente equivocado, no es la única alternativa para aprender las mejores técnicas en la cocina con algunos de los mejores chefs. Desde casa y aprovechando tus tiempos, podrás empezar siendo un principiante y convertirte en un chef experto en este tiempo que aún nos queda de cuarentena. A eso puedes agregarle que también aprenderás a conceptos básicos de nutrición.

¿Qué esperas para inscribirte?. Te dejamos el link del curso online de Saltados pero si buscas otros cursos, los encontrarás en la web de JOINNUS. ►  https://bit.ly/34VzzCK

4. Crea un playlist que te acompañe esta cuarentena

Muchos artistas están compartiendo sus playlist con sus canciones favoritas y que recomiendan para esta cuarentena. ¿Qué canciones te están acompañando en estos días? Te recomendamos que mientras puedas escuches algo de música que siempre sirve como terapia, sobre todo en estos momentos de estrés. Aprovecha tu tiempo libre y arma un playlist que te acompañe a la hora de trabajar, al hacer ejercicios por la mañana, durante la noche. Y no olvides de compartirlo y etiquetarnos en las redes sociales.

Te dejamos el que nosotros creamos hace unos días para que lo uses cuando estés trabajando.

 5. Realiza algún deporte

¿Qué estás haciendo para evitar el sedentarismo? Todos estamos en casa sin poder ejercitarnos o al menos caminar por unos minutos. Hacer ejercicio te ayudará a mejorar tu sistema inmunológico, y lo necesitamos en estos tiempos de cuarentena. En todo caso, también puedes hacer yoga, es uno de los ejercicios más efectivos que ayudará a que tengas un equilibrio frente a esta cuarentena.

¿Te apuntas a unas clases de yoga con Jimena todos los domingos? ► https://bit.ly/3ap7d4R

Publicidad

6. Apoya a algún emprendedor

En los momentos más difíciles, siempre florece la voluntad de superarnos y ayudar a nuestro prójimo. Es por eso que esta vez, nos toca ayudar a esos hermanos que trabajan en uno de los sectores que más nos ha llenado de orgullo en los últimos años: La comida y los restaurantes.

Es por eso que en YOY, a través de la plataforma de Joinnus ha lanzado la campaña #CompraPeruano. Podrás ayudar a muchos restaurantes y ni bien pase la cuarentena aprovechar tu vale de consumo y de muchas promociones.

¡Puedes enterarte de algunos de los restaurantes que están participando! ► https://bit.ly/351SaNC

7. Descúbre nuevos canales en Youtube

Youtube se ha vuelto una plataforma con bastante contenido que puedes provechar. Si le das una búsqueda intensa, podrás encontrar canales para aprender matemáticas, para hacer deporte, para aprender de música, aprender a dibujar, cocinar y mucho más. Joinnus también cuenta con un canal de contenidos que poco a poco iremos mejorando para ti.

¿Te suscribes?.

8. Conocer muchos lugares sin tener que salir de casa

Todos han despertado esa creatividad para poder descubrir el mundo sin tener que salir de casa. Muchos en vivo, o paseas en VR están saliendo a la luz para quienes aún les falta conocer muchas maravillas del mundo. Aunque por ahora no podamos viajar, soñemos en que pronto podremos salir de casa. Por ahora, aprovecha todos los medios para usar tu imaginación y viajar sin tener que salir de casa.

9. Apoya a tus artistas favoritos

En un post ya hablamos sobre cómo apoyar a tus artistas favoritos https://bit.ly/2VRqdnz. Compra sus productos, no te pierdas sus streamings o en vivo, comparte sus publicaciones o proyectos, comenta sus publicaciones y no les pidas que trabajen “gratis”. En JoinnusLIVE buscamos ayudar a nuestros artistas y qué mejor que apuntándote a los eventos streaming.

¡Conoce todos los eventos a los que te puedes unir! ► https://bit.ly/3awzshX

10. Despierta tu creatividad

Hay muchas actividades y ejercicios para despertar nuestra creatividad, pero entre las principales está hacer ejercicios creativos, es decir, llevar algún curso o seguir un tutorial. Te recomendamos visitar la web de Joinnus y seguir algunos cursos que si o si sacarán tu lado creativo. En estos días, puedes aprovechar el curso el taller de collage o el curso básico de dibujo.

Aprovecha tu cuarentena y no dejes de hacer muchas actividades para aprovechar tu tiempo, recuerda que cuando volvamos a nuestras actividades regulares, de seguro tendrás la excusa de que “no tienes tiempo”. No dejes de seguir algún curso, apoyar a tus artistas favoritos o a algún emprendedor que lo está necesitando.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad