Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

10 datos curiosos que seguro no sabías de The Neighbourhood

Publicado

el

La banda indie del momento, The Neighbourhood llega a Lima para una única presentación este 04 de Junio en los Domos. Muchos de nosotros ya estamos ansiosos ante su llegada, así que mientras los esperamos descubre 10 datos curiosos que quizás no sabías de la banda.

1. Jesse

Jesse Rutherford, el vocalista de la banda, fue quien formó el grupo pero antes de eso fue actor.

2. 3 EP

Los chicos de The Neighbourhood antes de lanzar su primer álbum I Love You, tenían 3 ep (formato de grabación musical más largo que un sencillo y más corto que un álbum) estos fueron “I’m sorry”, “The Love Collection” y “Thank you”

3. Black and White

El grupo es muy conocido por sus imágenes en blanco y negro. Muchas fotos, videos y álbumes mantienen este estilo.

Previous
Next
neibour

neibour

Read More
the-neibour

the-neibour

Read More
nborhud

nborhud

Read More
nbhd1

nbhd1

Read More
neighborhood

neighborhood

Read More

4. Sweater Weather

La canción Sweater Weather fue escrita mucho antes de que la banda se formara. Sac fue quien escribió las partes de guitarra mientras que Jesse la grabó y fue lanzada por primera vez en Facebook.

5. Hard to imagine The Neighbourhood ever changing

En noviembre del 2018, la banda lanza una especie de documental en su canal de Youtube, en el que podrás disfrutar de canciones, backstage y conciertos con una mezcla de ediciones en blanco y negro y a color.

Publicidad

6. A color 

Su último álbum “Hard to imagine The Neighbourhood ever changing” es su primer álbum a color, esto porque argumentan de que sus canciones y la manera en la que se expresan son entre el blanco y negro, pero esto está cambiando.

7. 6 integrantes 

En algún momento la banda estuvo conformada por 6 integrantes, el vocalista Jesse Rutherford, los guitarristas Jeremy Freedman y Zach Abels, el baterista Brandon Fried, el bajista Mikey Margott y el baterista original Bryan Sammis; este último fue quien se salió de la banda y muchos fueron los rumores que tenía una rivalidad con Jesse.

8. ¿La cicatriz de Mikey?

Muchos piensan que Mikey Margott, el vocalista, tiene una cicatriz en la cara pero en realidad esta es una marca de nacimiento.

9. Blubberboys

Cuando Brandon Fried, tenía 8 años estaba en una banda de nombre Blubberboys con la que daba presentaciones en su escuela.

10. The Neighbourhood

Posiblemente, ya lo sabías. El nombre de la banda hace referencia al barrio en el que se conocieron y que según cuentan es tan pequeño que no cuenta ni con un supermercado.

¿Qué otros datos curiosos conoces de esta banda? Déjalo en los comentarios y esperamos vayas al concierto.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad