Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

10 de las mejores canciones que se lanzaron este 2019

Publicado

el

Ahora sí falta poco; nos queda un poco más de una semana para que llegue el año 2020. Este 2019 dejó muchas cosas buenas, entre ellas: algunas canciones que se han convertido en nuestras favoritas y que más de un artista ha subido las posiciones de los rankings internacionales. El 2020 de seguro está cargado de buenos temas, singles y composiciones que mientras nos vamos preparando para ello, te dejamos 10 de las mejores canciones del 2019.

1. BTS ft. Halsey – “Boy With Luv”

BTS ha sido una de las bandas que más ha crecido este año y sus premiaciones lo demuestran. Este año lanzaron “Boy With Luv” perteneciente a su álbum Map of the Soul: Persona. La canción también se llevó el premio a la Mejor Coreografía de los MTV Music Awards. Por si fuera poco, rompió récord en Youtube y actualmente cuenta con 647 millones de reproducciones.

2. Tame Impala – “Patience”

Para quienes lo recuerdan “Patience” ha marcado el regreso de la banda, siendo además, el primer adelanto del nuevo disco de estudio que Kevin Parker, ha prometido en algunas entrevistas y que llega luego de 4 años.

3. Rosalía – “Millionària”

Fue la primera canción de Rosalía en catalán, que eligió para burlarse de los lujos y el estilo de vida que llevan muchos ricos y famosos. La canción ya cuenta con 4 millones de reproducciones y a pesar de que la cantante busca hacer una propuesta diferente, decidió mantener su estilo nu-flamenco.

4. DIIV – “Blankenship”

Blankenship fue el tercer adelanto de su último disco Deceiver. Entre guitarras frenéticas y voces nebulosas, lanzaron la canción en setiembre y fue acorde a lo que el grupo ha ido lanzando frecuentemente; canciones de instrumentación bien planeada y que terminan en sonidos bien potentes. La canción se lanzó junto al videoclip que puedes ver más abajo.

5. Bring Me The Horizon – “Nihilist Blues”

En febrero de este año, la banda publicó que lanzaría un nuevo disco el cual llevaba el nombre de Amo. No fue hasta el lanzamiento de “Nihilist Blues” que cuenta con la participación de la hermosa Grimes, que ha muchos de los fans les ha llamado la atención este nuevo disco. Lo que si podemos destacar es que Bring Me The Horizon al igual que muchas otras bandas ha sabido cambiar su estilo pero no deja de tener su propia identidad.

6. Lana Del Rey – “Doin Time”

A pesar de ser un cover del grupo Sublime, cuando Lana del Rey lanzó esta canción, sus fans quedaron totalmente fascinados. La versión será usada en un documental de dicha banda, además la cantante compartió a través de las redes sociales que estaba orgullosa de ser parte de interpretar este nuevo sencillo.

7. Dua Lipa – “Don’t Start Now”

Más de uno vive enamorado de Dua Lipa pero por cosas del destino a la cantante le han roto el corazón y es lo que trata de transmitir en “Don’t Start Now”. Esta es una de esas clásicas canciones que son una oda al amor y en la que hace mención a un hombre que le ha roto el corazón. Este en algún momento decide recuperarla cuando sabe que está a punto de perderla pero claro está que esta mujer tiene amor propio y está convencida de pasar la página.

8. Foals – “In Degrees”

De seguro lo viste, y posiblemente al final del videoclip te quedas algo confundido. Más de uno puede confirmar que esta es una de las mejores canciones del 2019. La canción forma parte de su disco “Everything Not Saved Will Be Lost: Part 1″, disco que salió en marzo de este año y que es actualmente el quinto disco de la banda. El video de esta canción muestra al grupo tocar en un ambiente fiestero que contrasta con las letras apocalípticas del título al que acompañan las imágenes, además está dirigido por Aaron Brown.

9. The 1975 – “People”

The 1975 pasó por varios países este año y en definitiva tuvieron un muy buen 2019. Dentro de algunos lanzamientos, “People” es una canción ruidosa, punk y excitante que los cuatro han lanzado y que hoy es una de las mejores del año. Obvio no todos estarán de acuerdo con esta afirmación, pero si te gustó ¿por qué no escucharla nuevamente?.

10. Billie Eilish – “Bad Guy”

La lista ha quedado bastante corta pero en este conteo no podía faltar “Bad Guys” de Billie Eilish. La canción le dio la oportunidad de ser premiada como “Mejor Artista Nuevo” en los Grammys Awards. En muchos sentidos, Billie Eilish es la artista del año.

Sabemos que esta lista ha quedado bastante corta y este 2019 ha estado lleno de canciones bastante buenas. Déjanos en los comentarios qué canciones faltaron en este post y quizás hagamos una segunda parte antes de que termine este 2019.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad