Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

10 eventos que no puedes perderte y despedirte de marzo

Publicado

el

Estamos a nada para que llegue fin de mes y mientras todos esperamos que llegue la tan ansiada Semana Santa, aquí te dejamos un top de 10 eventos que puedes disfrutar en lo que queda del mes.

Publicidad

1. El amor con humor se paga

El amor con humor se paga, regresa en su quinta temporada para cautivarlos con divertidas historias de amor, crítica y cotidianidad. Este es un espectáculo de dramedy, que mezcla el romance de los cuentos tradicionales con el humor del stand-up comedy en una original propuesta que viene de la mano del destacado comediante y narrador colombiano Leonardo León.

Publicidad

2. Salsacumbiazo con Bareto y La Picante

Dos de los más grandes exponentes de la salsa y la cumbia nacional se juntan en un evento imperdible en Sargento Pimienta. Además puedes aprovechar que tiene el 15% de descuento hasta el 31 de marzo.

3. La Yunza

Por 4to año Consecutivo y por partida doble se viene lo mejor de Lima a la tierra santa “Ayacucho – Perú”. Una expresión característica de los pueblos es sin duda el cortamontes o Yunza. La danza, la música, el juego y la alegría desbordante se ponen de manifiesto a través de grupos de amigos.

4. Festival Lima Music Land

¡Vuelve el festival gatuno benéfico! Lima Music Land vuelve con muchas novedades, esta vez en un local más amplio y al aire libre. Una noche con los mejores bandas tributo, esta vez podrás escuchar bandas como Guns n’ Roses, The Cure, Coldplay, Gondwana, Muse, The Strokes, Los Cafres y muchos otras bandas tributo que completarán tu noche con lo mejor de sus canciones.

5. Titanes del metal 3

¡Regresa el festival de tributos metal mas importante de Los Olivos! Titanes del Metal con su tercera edición vuelve con muchas novedades, esta vez en un local más amplio y al aire libre. Si eres un adicto al rock metal, no puedes perderte esta noche con las bandas tributo más conocidas. Podrás disfrutar de 50 bandas en vivo por 48 horas.

6. Fiesta Sagrada Ayacucho 2018

8 años divirtiendo a miles de almas por Semana Santa y siendo los pioneros en Ayacucho, regresamos con un festival de nivel internacional mostrándonos a los mejores djs y bandas de Perú. Algunos de los artistas que animarán la noche Dj Bax, Dj Wogi, Sthefano Sanchez, Siwar Qinti, Dj Jahir y Dj Fox.

7. Runa Fest – Semana Santa

¡Disfruta de una fiesta donde las cosas inesperadas suceden! DJ Bruno Agostini, DJ Juano y Ezio Oliva se van a Ayacucho, dónde la fiesta en Semana Santa se pone buena. Si eres compraste tu entrada en pre venta podrás DJ Bruno Agostini DJ Juano Ezio Oliva ¿Te animas?.

8. Pestilence + Sinister en Lima

Pestilence & Sinister, dos grandes bandas del death metal en una noche en el The Blood Club. Dos grandes grupos que empezaron en los 80’s y llegan a Lima a reventar el escenario mientras comparten juntos sus mejores canciones como Out of the Body, Chronic Infection, The Traume, Ende Credits, Diabolical Summoning, y muchos más.

9. Corona Sunsets Sessions en Punta Rocas

Corona Sunset Sessions es parte de una serie de fiestas a nivel Global donde celebramos el poder del Sunset, desconectarse y disfrutar una Corona bien helada frente a la playa.

10. Semana Santa Colán 2018

Este verano es para despedirse en la playa norteña, el Colán.  Tres juergas seguidas que se despiden hasta el próximo año, unas previas en Piura, calentando motores en Maya Club – Colan y terminas frente al mar en la que será la mejor juerga del verano.

Aprovecha estos eventos que la semana es corta, de lo contrario si lo que estás esperando es este feriado de Semana Santa aquí te dejamos algunos eventos  ► https://goo.gl/wwxVVX

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad