Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

10 libros que serán películas o series este 2020

Publicado

el

Siempre hay un gran grupo de personas que muere por los libros pero, me darás la razón cuando te digo que un lector casi siempre sueña con que la historia que lee se convierta en realidad, o al menos llegue a la pantalla grande. Conforme han pasado los años, esta práctica se ha vuelto bastante popular por lo que este 2020 muchos serán los libros que podrás ver en el cine, ¿ya sabes cuáles son?.

The Outsider – 12 de enero

El libro es una novela de terror de Stephen King que ahora será adaptada. Muchos sabemos que HBO se destaca por la realización de grandes series y películas así que, es casi probable que la adaptación del libro dé mucho de que hablar en las redes sociales. Por si no has visto el tráiler, en el podrás ver como se desarrolla una tragedia que tendrá algo de horror y drama.

Otra vuelta de tuerca – 24 de enero

“Otra vuelta de tuerca” será una adaptación del libro de Henry James que lanzó en 1898. El libro es considerado uno de los mejores cuentos de la literatura universal y nos cuenta la historia de una institutriz que llega a una mansión con el fin de cuidar a unos niños que se han quedado huérfanos. La película será una interpretación moderna en la que estarán actuando Finn Wolfhard de Stranger Things y Brooklynn Prince de El Proyecto Florida.

A todos los chicos: P.D Todavía te quiero – 12 de febrero

Una de las más esperadas de este 2020. “A todos los chicos: P.D Todavía te quiero” llega gracias a Netflix, siendo esta la segunda temporada de “A todos los chicos de los que me enamoré”. La primera parte fue bastante buena y una vez más podremos ver Lana Condor y Noah Centineo en una relación incomparable hasta que aparece el tercero de la discordia, Jordan Fisher.

Emma – 20 de febrero

Emma es una novela cómica escrita por Jane Austen en 1815. Si bien este libro ha tenido muchas adaptaciones este film se destaca por la increíble paleta de colores y la fotografía.

El Jardín Secreto – 23 de abril

Si bien ya hay una adaptación de El Jardín Secreto que se lanzó en 1993 también existe el anime lanzado en 1991. Esta es una de las películas más esperadas que está inspirada en el drama británico escrito por Frances Hodgson Burnett en 1910. La película cuenta la historia de una niña huérfana y su primo luego de que la niña descubre un jardín abandonado.

La mujer en la ventana – 14 de mayo

Anna Fox es una mujer que vive sola, recluida, sin atreverse a salir de casa. Pero, tras la llegada de la familia Russell, una noche Anna ve algo tras la ventana que no debió ver. ¿Qué es lo que ha visto o ha imaginado? ¿Quién está en peligro? Por si aún no has visto el avance, en este nada es lo que parece.

Publicidad

Muerte en el Nilo – 8 de octubre

Esta es una novela policíaca escrita por la conocida Agatha Christie, la maestra de las novelas del suspenso y misterio. Muerte en el Nilo es la secuela del film Asesinato en el Orient Express. En este nuevo film matarán a una joven de dinero durante un viaje en crucero por el Nilo, tras la investigación se llevarán a cabo otros asesinatos.

Resultado de imagen para death on the nile gal gadot

Las Brujas – 16 de octubre

De seguro, por los años 90 viste la adaptación de este libro. En ese entonces, Anjelica Huston hizo un papel increíble y esta vez tendremos a Anne Hathaway como la bruja en su papel principal. El libro salió en 1983 y fue escrita por Roald Dahl. Ambas presentaciones de la historia fueron muy buenas por lo que quienes en su momento vimos el film esperamos que la nueva adaptación esté a la altura de las demás.

Resultado de imagen para las brujas anne hathaway

Un Mundo Feliz

Esta es una novela muy famosa escrita por el británico Aldous Huxley. La película hablará sobre una sociedad ambientada en un Londres futurista, la historia imagina una sociedad distópica que ha alcanzado la paz a través de algunos cambios que generarán un cambio radical a la sociedad. Demi Moore será una de las protagonistas confirmadas hasta el momento.

Resultado de imagen para un mundo feliz

After 2

La primera entrega, “After: aquí empieza todo“ recaudó 69 millones de dólares a nivel mundial y aunque no lo creas se ha vuelto una película muy esperada. Esta vez llegará After 2, secuela protagonizada por Josephine Langford (Tessa) y Hero Fiennes-Tiffin (Hardin), Dylan Sprouse también será parte del elenco. 

¿Preparado para alguno de los estrenos de este 2020? Estos son solo algunos de los libros que llegarán a la pantalla grande pero si quieres que dejemos una segunda parte, déjalo en los comentarios.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad