Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

5 canciones de Nanpa Básico que te llenarán el alma de puro amor

Publicado

el

Nanpa Básico es un rapero y compositor colombiano influenciado por el bolero y el reggae. Sus letras hablan de emociones, sentimientos y experiencias con fuertes mensajes que te harán reflexionar en muchos aspectos del amor.

Sus canciones se presentan en forma de rima de una manera ligera y sencilla. La melodía que las acompaña te transmitirá mucha paz y tranquilidad, que te será innegable el querer tener una de sus canciones en tu playlist, ¡es la dosis de amor y buena vibra diaria que necesitas!

Por si no lo conocías, estoy segura que al escuchar una de estas canciones que te dejaré a continuación, te harán sentir identificado con algún recuerdo del pasado o una vivencia actual que no podrás ignorar. ¡Aquí van!

Flaca – Nanpa Básico

“Esa carita, guau, ese cuerpo, demasia’o / Y, si estás cerquita yo no me controlo / Eres lo que había espera’o / Flaca vente pa’ este la’o, aoh / Y escapémonos solos…”

Publicidad

Sin ti estoy bien – Nanpa Básico

“Tantas madrugadas que a tu lado yo pasé / entregándote mi vida y quedando a tu merced / convirtiéndome en agua solo para calmar tu sed / y a cambio de nada todo era por usted”.

Ya Para Que – Nanpa Básico

“Te entregué todo, sin medida y sin temor / hice de un capullo, la más bella flor / a mi no me olvidas tomando licor / siempre verás mis ojos cuando te hagan al amor”.

Canela – Nanpa Básico Ft. Charles Ans

“Acércate y besame la boca / Que a mi me provoca / No dejarte escapar / Anímate y mientras me tocas / Vuélvete loca como / Las olas de el mar”.

Tic Tac – Nanpa Básico

“Necesito un poquito de ti / Te estoy pensando desde que salí / Si te confieso que me gusta de ti / Es que siempre me dices que sí”.

¿Que tal te parecieron estas 5 canciones de Nanpa Básico? Si te quedaste con ganas de conocer más sobre este artista, te dejaré aquí abajo su último álbum para que lo escuches. ¡Déjame en los comentarios que canción fue la que más te gustó y agregarás a tu playlist!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad