Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

5 datos curiosos que quizás no sabías de Falcon y el Soldado del Invierno

Publicado

el

El 19 de marzo es una fecha clave para todos los fans del universo Marvel. Después del éxito de “Wandavisison”, la plataforma del streaming Disney+ estrenará la segunda serie más esperada en lo que va del año por todos los Marveleros.

Falcon y el Soldado del Invierno se basa en las aventuras de Sam Wilson y Bucky Barnes. En el tráiler podemos ver que la dupla se lleva como el agua y el aceite ¿Cómo harán para lidiar con el retiro del Capitán América? Lo descubriremos en el transcurso de los 6 capítulos que dura la serie. A continuación, te dejamos 5 datos curiosos que te ayudarán a entender mejor la trama. Y al llegar al final, recibirás un bonus track.

1. El regreso de Helmut Zemo

El actor Daniel Brühl confirmó en su cuenta de #Instagram su presencia en la serie. Interpretará a Helmut Zemo y será uno de los villanos de la primera temporada ¿Bucky y él resolverán los asuntos pendientes que dejaron en Capitán América Civil War? ¡Lo descubriremos este viernes!

2. La Aparición de la Agente 13

Una sorpresa que muchos nos llevamos fue que Emily VanCamp apareciera en el tráiler, esto confirmaría que retomará su papel como Sharon Carter. Los fans se preguntan qué hará ella en la serie: ya que, no apareció ni en Infinity War, ni en Endgame. Y tú, ¿qué rol crees que tenga ella?

3. El Antagonista

Otro de los vilanos de la serie será John Walker, interpretado por Wyatt Russell. También conocido en los cómics como U. S. Agent, fue creado para ir en contra de los ideales del Capitán América. Sus poderes se basan en la fuerza, agilidad y resistencia humana. En un combate cuerpo a cuerpo, ¿dudarías que él gane?

Publicidad

4. Flag Smashers

En el tráiler también aparece la actriz Erin Kellyman. Interpretando a una mujer enmascarada que, si vemos de cerca, tiene el logo del grupo de villanos “Flag Smashers”. A diferencia del cómic, podemos confirmar que no va a ser una enemiga como tal, sino todo un grupo ¿Será ella la líder de la banda?

5. Trajes nuevos

La nueva vestimenta de Falcon, tiene varias similitudes con sus trajes anteriores, pero el de ahora se ve más estilizado. Y su compañero Bucky, tiene un brazo biónico nuevo en colores negro, plateado y dorado. Eso sí, los trajes se ven listos para que los protagonistas entren en acción en cualquier momento ¡Ya queremos verlos en combate!

¿Llegaste hasta el final? Aquí te dejamos el Bonus Track

¡La serie cuenta con una Directora A1! Kari Skogland, tiene una gran trayectoria en su carrera. Ella es conocida por dirigir “El mundo de la criada”, ganando un BAFTA por su gran trabajo. Por donde la veas, no hay pierde con Falcon y el Soldado del Invierno.

Finalmente, lo que más queremos saber es quién será el heredero del escudo y qué tan bien llevará el legado del Capitán América. Por otro lado, también se plantean las teorías de la aparición de los Thunderbolts y que Bucky posiblemente, tenga una relación amorosa.
Todo esto y más, lo descubriremos en el estreno de este viernes del capítulo que tiene como nombre: “Descansa en paz, cap”.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad