Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Báilalo, báilalo, báilalo! 5 DJs que esperamos ver en el Resistance para romper la pista de baile

Publicado

el

Resistance es uno de los eventos de música electrónica más esperados de todo el año, y la verdad es que todos estamos fascinados por el increíble trabajo que Vastion Group ha venido haciendo los últimos 4 años; contribuyendo al crecimiento de la movida de la música electrónica, techno y EDM en el Perú.

En el line-up del Resistance 2018, contamos con la presencia de Seth Troxler, Luciano, Eats Everything y el grande Stefano Noferini. ¿Cuál será la propuesta de este año? Aquí va una lista de DJ’s que estoy segura querrás que estén presentes.

Carl Cox

La última vez que tuvimos a Carl Cox en Lima fue para en Resistance 2016 y ¡qué increíble dj set nos regaló esa noche! Ha pasado tanto tiempo, que la esperanza de verlo este año, es muy grande.

Loco Dice

El grande Loco Dice sabe cómo hipnotizarnos en todos sus dj set con un sonido personal impregnado de carácter, muy urbano y con influjo hip-hop.

Nina Kraviz

La chica de oro del techno ha sabido ganarse un lugar en los corazones de todos los amantes del género por su increíble personalidad y con su inigualable sonido ha convertido cada dj set en una experiencia única.

Publicidad

Claptone

Aunque ha confirmado una fecha en Lima para agosto 2019, estoy segura que a muchos les gustaría ver a Claptone en un B2B con cualquiera de los artistas mencionados en esta nota.

Solomun

Son casi 6 años que no tenemos la dicha de tener a Solumun con nosotros. Creo que sería un buen momento para que nos haga recordar, por qué tuvo ese acalorado recibimiento en aquel 2013.

¿Estás listo para esta edición del Resistance 2019? Solo para asegurarme que sea así, te voy a dejar una playlist en Spotify que personalmente he me encargado que sea la adecuada para que comiences a recargar las baterías para este gran evento. No te olvides dejarme en los comentarios que otros DJs te gustaría que estén presentes.


 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad